7

2.3K 192 28
                                    

• Luka Couffaine

Después de lo sucedió con adrien hace dos semanas me impidió volver a su mansión, ya no quería que lo buscara me sentía mal pensé por un momento que todo esto iba a ser aceptado todo iba también y lo Jodi.

Había regresado a mi casa, volví a caer en mi depresión por el simple hecho de que adrien ya no estaba iluminando mi vida como lo había hecho los últimos meses sin embargo yo soy el único culpable en todo esto. No debi besar a la persona que amo :(.

Juleka intentaba todo para animar me pero no lo lograba me sentía tan mal por lo sucedido solo quiero que vuelva a mi vida, me abraze para dejarme acariciar su cabello hasta que el se quedará dormido con un cabeza en mis piernas.

Pase de tenerlo todo su no tener nada de el.

— Lukaaa ¿Salimos? —

— esta bien Nathaniel —

Conocí a Nathaniel hace dos años, hace una semana volvió a París y me había reunido con el.

Caminaba con el por el parque al parecer el pequeño pelirrojo se encontraba nervioso no creo que esto lo haya tomado como una cita pero sin embargo el esta nervioso por que lo que "sucedía" Sin embargo solo quería ir a la mansión agreste para abrazar a Adri.

— Luka —

— Dime —

— Puedo tomar tú mano —

— Eh, si —

Dudé un poco ante su pregunta por el hecho de que me incómodo un poco ese asunto pero lo tome normal. Note que Nath había entrelazado sus dedos con los míos me sentía incómodo pero esta bien si es lo que le gustaba a nathy.

[...]

Llevamos un rato caminando tomados de la mano me empeze a sentir un poco incómodo pero no le tome importancia me sentiría extraño al decirle que me incomodaba tomarle la mano yo se que el es un chico muy sensible también por esa razón no quiero hacerlo.

— Luka, Tengo que decirte algo —

— ¿¡Dime!? —

— Estoy perdidamente enamorado de ti, te amo demasiado —

— ¡oh! —

Estaba sorprendido por la confesión de Nath sabría que el se sentiría mal si lo rechazaraba por que yo mismo se que es que alguien que amas demasiado te rechace duele hasta lo más profundo del alma. Creo que darte una oportunidad al Tomatito adorable.

— ¡Intentemoslo! —

Enseguida nuestros labios se unieron en un beso cálido demostrando muchas emociones en este trate de mostrar emoción igualmente para que el no notará que mi beso era frío. Ese chico no merece ser rechazado como me hicieron a mi.

•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora