2

4.3K 397 57
                                    

Luka Couffaine • • 18 años •

[...]

Tenía solo 6 años, era un niño inocente con ganas de vivir la vida sin embargo mi madre era una mujer alcohólica y cada cosa que hacia mal ella se molestaba demasiado por lo que recibí golpes de Ella.

Un día estaba en la Sala jugando con mis carritos, mi madre salió muy bien arreglaba y me miro con  lagrimas en los ojos. Se agachó para quedar a mi altura.

— Te quiero muchísimo mi niño —

— también yo!! —

— voy a la tienda pórtate bien, chao —

[...]

Desde ese momento comenze a vivir con una familia que me había adoptado meses después de lo sucedido, fue la última vez que ví a mi madre. Olvide mencionarlo tengo una hermana menor llamada juleka, siempre fue la consentida de mis padres adoptivos pero claro ella si era su hija de sangre, siempre fueron muy estrictos conmigo.

Normalmente sueño ser un chico bastante serio prefiero quedarme solo haci probablemente deje de sufrir. Voy en último semestre de preparatoria.

Apesar de que ellos fueran muy estrictos conmigo yo los quería demasiado pero jamás recibí una muestra de amor de ellos la única que me daba afecto era mi hermana menor de 16 años una chica demasiado linda y cariñosa.

Siempre nos tratamos como hermanos y nos queremos demasiado.

Yo no vivo en prejuicios la gente es como quiere ser y siempre eh aceptado a todos.

Jamás me eh llevado con los chicos de la institución, muchos me molesta diciendo que soy huérfano que mi mamá no me quiere por eso me abandono aunque prefiero no tomarle importancia si llega a lastimarme.

Jule siempre me apoya en todos los sentidos es una chica increíble, además ella me confeso que tenía distintas preferencias amorosas, se dio cuenta cuando el la secundaria le atraía una chica muy alegre de pelo castaño, actualmente está enamorada de esa chica tierna de cabellera rubia.

Aunque me costo mucho confesarlo a mi me gustan los chicos y eso no afecto para nada nuestra familia, nuestros padres nos apoyan totalmente.

Eso feliz de tener personas así en mi vida por que se que nadie me va a querer más que mis padres a pesar de ser estrictos se que me quieren no importa si no soy de su sangre o es lo que me decía mi abuela. Yo admiró a esa mujer que logró todo siendo madre soltera, ella le hubiera gustado que mi abuelo le apoyará en todo si embargo el tenía una enfermedad. Falleció meses después del nacimiento de mi madre.

Solo eh tenido dos novios en la vida pero a ellos les daba igual lo que yo sentia y me cambiaron por su "nada que ver".

•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora