5

2.8K 263 52
                                    

• Adrien Agreste •


Me había dado cuenta que luka era un gran chico en quien se puede confiar siempre por eso no me arrepiento de que ahora viva en mi casa, además es muy gran para solo vivir yo solo.

Cada noche luka va a mi habitación se sienta en la cama para después dejarme recostar mi cabeza en sus piernas luego de eso el comienza a acariciar me el cabello de una manera muy tierna realmente debo admitir que siempre me quedo dormido después de unos 5 minutos con el. Al irse de mi habitación me da un beso en la frente, deja un vaso de leche en mi Buró, apaga la luz y sale de la habitación.

Me siento protegido a su lado aunque cuando el escucha música tiene la mirada perdida también puedo notar que la sonrisa quien tiene que antes que de escuchar música se desvanece, el me tiene muy confundido se que no debería meterme en su vida privada pero realmente quiero saber que es lo que le sucede porque el me importa demasiado para dejar pasar esta actitud.

Nuevamente lo miro en el sillon con su mirada pérdida lo que más me molesta es que no sonríe que como duele hacerlo, me acercó después me acuesto en el sillon recargando mi cabeza en el pecho de luka. Enseguida de esta acción el comienza a acariciar mi cabello.

— ¿¡Estas bien Luka!? —

— Disculpame mi niño, solo que estos días ah sido muy difíciles para mi —

— Tranquilo te entiendo, pero no me gusta verte así —

— Descuida, no volverá a suceder —

Enseguida abrazo a Luka aferrandome a su cuerpo, a su aroma este momento simplemente era perfecto para mi por fin había tenido la oportunidad de abrazar a Luka y me sentía cómodo con el.

Quisiera que este momento no acabara nunca, Luka se ah vuelvo muy importante en mi vida.

Aunque debo decir que marinette ya no es la misma chica de siempre conmigo desde que Luka vive en mi mansión, simplemente me trata con indiferencia, alya su mejor amiga me dijo que esta enamorada de mi pero es muy homofóbica lo cual me molesta por que ser gay o lesbiana no tiene nada de malo pero al parecer fue educada igual que mi padre en un mundo lleno de prejuicios.

Eh Tratado de hablar con ella pero solo recibo algo como "Hablamos después" O "llevó prisa" Siento que ella me evita por mi orientación sexual pero eso no tiene nada de malo mis demás amigos incluso mis fans me apoyan en todo sentido.

Creo que marinette no es realmente mi amiga por que no logra aceptar mis gustos o probablemente solo es por la desilusión de saber que no podré estar con ella por estar enamorado de un chico.

Así es estoy enamorado de un chico que en los últimos días se ah convertido en mi adoración, es importante en mi vida.

Se que mi padre no lo aceptaría pero mi madre me miraría con ternura mientras acaricia mi cabello me diría "Escucha tú corazón y has lo que el te diga".

Mi madre siempre tiene la razón.


•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora