• Narradora •
Finalmente los enamorados se encontraban juntos sin obstáculos juntos, en sus ojos ya no había lágrimas, la primera vez que se vieron ambos lloraban por la pérdida de seres queridos finalmente ambos estaban juntos haciendo de sus corazones rotos un solo.
Mirándose enamorados sin lágrimas, entre lágrimas se conocieron mismas que desaparecieron cuando estos se enamoraron.
El rubio miraba al de cabellos azabaches con amor, no era un viernes por la noche normal, el rubio iba a entregarse a Luka.
[+ 12] Cumplí 14 imposible que escriba un +18, ni siquiera yo tengo esa edad.
Comenzando con besos cariñosos, llegó el momento donde se besaron apasionadamente besos llenos de deseo, encima de la playera del oji-azul nuestro rubio tocaba cada. Mientras el azabache no perdía el tiempo.
Adrien comenzo a moverse haciendo que el miembro del mayor comenzara se pararse, se movia de manera que el mayor se exitaba cada vez más. Sin más que decir el azabache le quito su camisa al menor comenzando a dejar chupetones por todo el abdomen bien marcado del rubio.
Luka acostó al Rubio en la cama; se subió arriba de el dejando marcas en el cuello, mientras tanto el rubio comenzaba a bajar el pantalón del mayor dejando notarse su erecto miembro. Adrien hizo un movimiento quedando arriba del azabache bajo y se puso de rodillas, bajo el boxer del mayor, tomo entre sus manos el miembro comenzando a estimular sin decir una palabra se lo metió a la boca comenzando a chupar.
- A-adrien -
Sin hacerle mucho caso a los jadeos del mayor el continuaba haciendo su trabajo, el azabache lo levanto bajando el pantalón junto al boxer del rubio.
Delicadamente lo puso en la cama, tomó su miembro y sin preguntar lo introdujo dentro del rubio, esperando la señal.
Adrien comenzo a mover las caderas como señal de que ya estaba listo, el mayor comenzo con la penetración y la habitación se inundó de gemidos.
[...]
Los rayos del Sol entraban por la ventana lastimando a Adrien el cual se despertó por esto mismo, miro a su lado a su amado Luka dejo un beso en su frente y se pego a el.
- Adrien te amo, prometo protejerte para siempre eres el niño más bonito que e conocido entonces quiero quedarme para siempre contigo y jamás volver a verte derramando lágrimas, ¿aceptas quedarte conmigo? -
- ¡Acepto! -
Un beso lleno de amor sello la promesa de ambos, ni una lágrimas más se va a derramar no prometo un felices por siempre pero serán felices mientras estén juntos.
- Prometo que siempre te cuidare gatito -
»»--⍟--««»»--⍟--««»»--⍟--««
Venía inspirada, bien después de tanto tiempo termine esta historia que después tendrá algunos capítulos extras pero será después. Bye.
ESTÁS LEYENDO
•Te Cuidare Gatito•
FanfictionQuien dirá que la primera vez que te ví, ambos teníamos lagrimas en los ojos, miradas pérdidas y ojeras. Desde aquel día me propuse cuidarte.