4

3.3K 312 31
                                    

• Adrien Agreste •

Mis padres eran lo único que tenía, tal vez estaba feliz pero siempre tenemos que ser fuertes por que no sabes lo que te espera.

Me siento triste en este momento, jamás me había sentido como ahora aunque tengo el apoyo de mis amigos todo esto para mi es muy difícil.

Iba caminando al cementerio, me sentía mal pero estar sentando sobre la tierra, cerca de la tumba donde descansan mis padres me hacia sentir un poco mejor.

— Bro, no me gusta verte así —

— Nino, Ellos se fueron —

— Yo se que a tú mamá no le gustaría verte así —

— Cumpliré el sueño de mi madre, seré Diseñador —

— y ¿el modelaje? —

— Ya no importa —

[...]

Ya me sentía algo bien como para ir a casa a descansar, al estar en la entrada choque con un chico que se me había conocido.. Seguro lo había visto antes pero realmente no lo recuerdo bien.

— ¿Adrien?  —

— ¡Oh, eres luka! —

— ¿Estas bien? —

— Solo estuve llorando —

— te das cuenta que no debes confiar en los desconocidos —

— Pero ya no me queda alguien más en quien confiar —

Enseguida sentí como me depositaba un cálido beso en la frente enseguida de este acto me abrazo fue demasiado sentimental el momento que comenze a llorar ocultando mi rostro en su pecho, lo abraze tan fuerte queriendome quedar así para siempre.

Me aferró al bello olor que porta este chico.

— ¿Puedes venir a quedarte conmigo en mi mansión?, no quiero vivir solo —

— De verdad tienes que aprender a no confiar en todos, acepto. Pero —

— ¿Pero?.... —

— Tengo una hermana menor, aceptaré solo si ella también va conmigo —

— claro —

— Además prácticaremos tu confianza hacia la gente desconocida —

[...]

Ya habían pasado dos largas horas, para ese momento luka y su hermana menor vivían conmigo. Realmente no invite a mis amigos por que ellos tienes padres que se preocupan pero luka esta en una situaciones parecida a mi, además de todo se que podré quedarme seguro con luka por que es mayor de Edad.

Además de todo eso luka trabajaría conmigo en la empresa el tomaría mi lugar como modelo, yo seré su diseñador personal, dejando de lado lo que había diseñado mi padre y ahora utilizando lo que había diseñado Inspirado en mi madre.

Lo único que me motiva a seguir es mi hermosa madre, quiero que siempre este orgullosa de mi sobre todo en este momento. Voy a triunfar.

Hasta ahora todo marchaba genial no existía ningún problema.

Debo mencionar que juleka es una gran chica aunque estoy sorprendido cuando me dijieron que ella está enamorada de una chica de mi clase por suerte para ella pienso ayudarle para que ella tenga una relación maravillosa, nunca eh tenido una relación pero mis consejos son excelentes de eso no hay duda.

En cuanto a luka, El es un gran chico, se ve que es muy bueno en todo lo que hace simplemente es perfecto.


•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora