6

2.5K 252 38
                                    

• Luka Couffaine

Estos meses viviendo en casa de Adrien habían sido demasiado especiales para mi, de hecho debo admitir que había desarrollado sentimientos por Adrien.

Aquel chico de cabellera rubia se había robado mi corazón o más bien yo se lo había obsequiado aunque el aún no lo sepa amo cada noche a su lado pero en el Fondo deseó que los besos en la frente se vuelvan en besos en los labios, que a la hora de irme se vuelva en un acostarme a su lado y que el buenas noches se vuelva un "Hasta mañana mi amor". Sin embargo tengo miedo de como va a reaccionar si le cuento mis sentimientos.

La sonrisa de Adrien se había vuelto un motivo para seguir viviendo cada día de mi vida, tengo unas insoportables ganas de decirles a todos "Adrien agreste es mi chico" Darle muchos besitos. Necesito demasiado a Adrien el para mi lo es todo.

Tenía muchas fotos en mi galería de la carita de Adrien, tenía una foto de el como Fondo de pantalla, fotos que le tomaba cuando salíamos o distraído. Simplemente el era mi chico ideal.

Un día dije que no perdía la esperanza de que había gente buena por que la vida me había destrozado bastante por eso me debía algo bonito y me lo compensó con mi ricitos.

Ese hermoso chico que tenía en sus manos mi corazón, estoy pensando en que eso suficiente para el y pueda quedarse conmigo toda la vida. Creo que no pido mucho.

— Lukaaa!! —

— Dime —

— ¿¡En quien piensas tanto!? —

— ¿A que se debe tú pregunta? —

— Tú estás suspirando mucho... —

— JAJA, bobo estoy pensando en ti.. —

Que rayos fue lo que dije, soy un bobo como pude decir eso ahora el creerá que soy un enfermó no, soy un gran idiota.

— awws —

— ¿No te molesta? —

— Para nada, Te quierooo —

Después de eso lo abraze poniendo mi mano en su nuca, acariciando su sedoso cabello tenía un aroma que me fascina. Adrien agreste es el chico de mi vida.

Me sentía bien abrazandolo, pegando lo a mi cuerpo quería que sintiera mi aroma queria quedarme así para siempre, era el momento perfecto.

Tome sus mano, entrelaze nuestros dedos nos miramos a los ojos. Esta nervioso por hacer algo de lo que después podría arrepentirme pero si espero el momento oportuno seguro no me daré cuenta que lo estoy viviendo. Eh esperado esto por mucho tiempo no tengo que hacerlo más, es hora.

— Te amo demasiado, me enamore perdidamente de ti Adrien —

Enseguida acorte la distancia entre nosotros, las Respiraciones se mezclaron enseguida nos besamos. Por fin había probado sus dulces labios.

•Te Cuidare Gatito•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora