Media hora más tarde, cuando llevaba minutos recostada porque se me estaba haciendo difícil mantener la respiración normal, mi móvil comenzó a emitir sonidos. Brad me estaba llamando.
–¿Qué hay Clary?
–Hola Brad –Sonreí para mi porque sabía que no podía verme–. No mucho, supongo que tienes más cosas que contar.
–Bueno... sí –Lo oí reír–, pero quería cerciorarme de que hablaras también o algo así.
–Es que si comparamos tu vida, y mi vida... –Me silencié esperando que ese hueco explicara lo que traté de decir.
–Entiendo... pero bueno, creo que debo decirte algo –Se escuchaba emocionado–. ¡Pronto cumpliré 19!
–Ya lo sé... –Reí, pero luego me arrepentí.
–Sé que lo sabías, pero de igual forma, me emociona, aunque quisiera pasarlo con mi familia...
–¿Pero no celebraron tu cumpleaños hace unas semanas antes de que fuese?
–Sí, pero... no es suficiente.
–Bueno, debes de extrañarlos, ¿No es así?
–Mucho... Pero puedo con eso, además tú me dijiste que sería así, y tendré que esperar para poder verlos. –Lo oí sonreír.
–Y así sera Brad. –Sonreí.
–¿Qué hiciste hoy? –Preguntó y me mordí el labio.
–No mucho, salí con mi padre y unos amigos... –¿Qué se supone que le diría? – ¿Y tú?
–Dimos otro concierto, pero no fue tan especial como el de ayer...
–¿El de ayer lo fue? –Pregunté sonrojada.
–Sí, estuviste tú...
–Te extraño, Brad.
¡¿Por qué dije eso?!, pensé.
–También te extraño, ayer fue... genial y, lamento no haberte llamado antes, Tris... –Se quedó en silencio.
–¿Qué te dijo? –Pregunté luego de suspirar.
–Me preguntó quién eras y no pude ocultar la verdad, es como mi hermano, está algo molesto por el código.
–¿El código? Genial... ahora el baterista de mi banda favorita me odia. –Dije algo molesta.
–No, no Clary, él no te odia. Sólo está preocupado por nosotros.
–¿Por nosotros?
Él nos había unido en una frase, en una palabra, ¿Qué eramos "nosotros"?
–Bueno por el hecho de que hablemos y... todo eso. –Sé que estuvo omitiendo algo más, pero no quise insistir– ¿Qué harás mañana?
–Probablemente deberes escolares. –Reí.
–¿Podré llamarte? ¿O estarás muy ocupada? Es que tengo el día libre.
–Si, si puedes. No creo que me demore demasiado así que... cuando puedas, hazlo, me gusta que me llames.
–También me gusta llamarte. –Rió–Bueno, es tarde y hay que dormir, ¿Si?
–Si, si... Buenas noches entonces, hablamos mañana. –Respondí.
–Buenas noches Clary, hablamos. –Respondió.
Y la llamada se cortó.
Pero quería volver a llamarlo, y decirle que ya no lo amo. Que lo quiero, que lo estoy comenzando a querer, porque le estoy conociendo como persona. Porque estoy conociendo sus mañas, sus sonrisas, sus cualidades y no como una admiradora, si no que como Clary Hawthorne.
¿Acaso era esto posible?Se me hace difícil pensar en que él y yo estábamos siendo... diferentes, algo más. Todo partió con una respuesta a una admiradora en una red social, yo luchaba por que me notara, porque se diera cuenta de que existía ¿Y ahora? Me está preguntando si puede llamarme mañana por la tarde...
Luego de pensar, tomé mi móvil para ver la hora y una notificación de twitter me dejó completamente en blanco, no sabía cómo actuar ante lo que había visto... ¿Será ironía? ¿Debo estar feliz?
ESTÁS LEYENDO
kiss me hard before i go // Brad Simpson
Фанфик"-¡Bésame fuerte antes de que me vaya! Él cerró sus ojos y se acercó a mi, unimos nuestros labios como nunca, como jamás lo habíamos hecho. Sentí su energía pasar a través de mi, sentí todo el amor que él me tenía, y volví a oír todas esas bellas co...