Me quedé allí sentada sin saber qué hacer. No pensé en que esto sucedería, digo... simplemente no.
El show de Shawn comenzaba pero no lo oía, estaba pensando en Brad y en mi. Me armé de valor y respondí:Yo: Claro, sí. ¿Por dónde entro?
Brad: Genial! Bueno, sal del estadio pero no completamente, quédate en medio de los dos últimos controles, sigue los carteles que dicen "Acceso p3", llegarás a unas salas donde hay sofás y probablemente guardias, te pedirán la palabra secreta, tu les dirás Hawthorne, y te dejarán pasar a un pasillo que tiene algunos sofás y las paredes están rayadas con bandas que han estado aquí, nos vemos allí.
Sonreí como estúpida y le dije a la chica asiática que iría a refrescarme, que disfrutara a Shawn, besé su mejilla, la abracé y me abrí paso entre la multitud. Corrí hacia un baño primero que todo, arreglé mi cabello, mi maquillaje, sonreí y no me veía tan mal como para estar en un concierto, aunque mis ojos aún estaban algo hinchados. Caminé siguiendo las indicaciones de Brad, pero mis piernas se encontraban temblorosas y mis palmas sudaban, me perdí unas dos veces antes de llegar. En una puerta había un guardia vestido de negro, pero no era tan grande.
–¿Tu tienes la palabra secreta?
–Sí, Hawthorne. –sonreí feliz.
–Bien, la siguiente palabra es Banana –rió el guardia, aunque creí que no lo haría.
–Oh... claro. –reí mientras entraba por aquella puerta.
En la siguiente habitación habían tres guardias, dos sentados y uno de pie que estaba hablando por un auricular. Sonreí y me acerqué.
–Banana... –susurré.
–Banana en la sala y todo listo, servicio secreto completado. –dijo el guardia por el auricular y me dejó pasar mientras reía y negaba con la cabeza.
La siguiente habitación era más bien una sala de estar que llevaba al escenario de alguna u otra manera según lo que noté, con sofás, televisión, radios y comida. Las paredes estaban justamente rayadas por muchas bandas, enormes dibujos. Comencé a observarlas y sonreí cuando vi que los chicos de 5SOS habían estado allí, y habían dibujado. También los chicos de All Time Low, y muchas otras bandas conocidas. Divisé la que estaba reciente, un cubículo rayado por "The Vamps", los chicos habían dibujado y escrito muchas cosas sin sentido. Me reí y deslicé mi dedo por aquellos trazos.
–Nunca creí que dejaríamos nuestra huella aquí. –oí una voz que me paralizó tras mi espalda.
–Es... es un sueño. –sonreí y me volteé con cuidado.
Allí estaba, allí se encontraba Bradley Simpson, era más alto que yo, por lo menos unos siete u ocho centímetros de más, traía unos pantalones negros ajustados, zapatos un tanto brillantes color negros y una camisa a cuadros de color azul, su cabello estaba húmedo y traía un botellín de agua en sus manos. Me estaba observando cuidadosamente, lo noté.
Se acercó a mi y besó mi mejilla con ternura, sonreí y miré el mural.–Somos... algo especiales. –sonrío observando sus dibujos.
–Lo he notado, créeme. –reí jugando con mi cabello.
–¿Tienes hambre? ¿Quieres algo? –preguntó observándome a los ojos.
–En realidad no, he tenido muchas emociones hoy. –reí mientras él se sentaba en uno de los sofás triples, me senté junto a él con las piernas cruzadas tipo yoga–. Pero acepto agua, si tienes.
–Sí, claro. –sonrío y se puso de pie, abrió un mini bar para luego me entregarme un botellín de agua similar al que él tenía, luego se volvió a sentar mientras yo bebía de la refrescante y helada agua– ¿Cómo estuvo el concierto? O bueno... lo que viste de él.
ESTÁS LEYENDO
kiss me hard before i go // Brad Simpson
Fanfiction"-¡Bésame fuerte antes de que me vaya! Él cerró sus ojos y se acercó a mi, unimos nuestros labios como nunca, como jamás lo habíamos hecho. Sentí su energía pasar a través de mi, sentí todo el amor que él me tenía, y volví a oír todas esas bellas co...