-Al menos... Podías haberme preguntado antes de dispararme –Se aferró con fuerza a su espalda mientras unas lágrimas iban cayendo por su rostro.
-¿Para qué? ¿Para negarte y acabar los dos en prisión? No.... yo tampoco acepto el estar aquí, pero menos voy aceptar que vayas conmigo. Solo quiero verte a salvo... -Acercó sus manos a la cara de Elliot y con suavidad fue limpiándole las lágrimas de la cara -Pensé en lo que dijo tu amiga... puede que yo te haya puesto en un peligro mucho mayor, y creo que debería alejarme de ti. Pero como ves, soy un experto en empeorar las cosas –Rió con amargura –De acuerdo... hablare con un abogado. Por lo menos podría intentar conseguir que me rebajen la condena.
-¡No! –Las manos de Tyrell seguían en su cara, pero él quiso aferrarse más, por lo que entrelazó sus pequeñas manos con las del mayor –Lo tengo decidido...iré contigo a la cárcel. Pienso confesar todo... Fsociety, el plan, todo...
-¡Idiota! –Aparto sus manos de las de Elliot para agarrarle fuerte por el hombro –No intentes estropear nada de lo que hemos conseguido... Tú eres el cabeza de esta revolución, recuérdalo. Estar aquí no te va ayudar en absolutamente nada. Lo echarás todo a perder. Tenemos esto tan avanzado... no hagas nada estúpido.
-Tú dices que esto es cosa mía, pero no lo es. No realmente... Te puede parecer extraño lo que te voy a decir, pero veo a mi padre muerto. Él me incita a hacer estas cosas que no sé si realmente quiero hacer... toda esta revolución no significa nada para mí, en cambio tú sí...
Tyrell volvió a abrazarle con más fuerza, esta vez, enredando sus dedos en los cabellos del pelinegro –Eres un idiota... no lo hagas... de verdad... prométeme que no lo harás... -Dijo cerrando con fuerza sus ojos.
-No veo otra solución si quiero estar contigo... tú me engatusaste y yo caí en tus redes. ¿No querías que fuera tuyo?... Soy ahora tuyo para siempre... ahora me tienes Tyrell...
-¿No puedes ser mío fuera de prisión y sin sufrir?
-Es injusto... tú intentaste salvarme de Arnold, y ahora vas a ir a la cárcel por mí. Me has salvado todo este tiempo. No tienes por qué estar encerrado. Simplemente te asustaste y fuiste por la opción más extrema acabando aquí con esas mentiras. No es justo maldita sea... -Apretó los puños en un gesto de rabia.
-Ya encontrarás una solución... siempre lo haces –Le acarició con gentileza su pelo –Siempre te sales con la tuya –Se separó del abrazo y le beso en los labios durante unos cortos segundos.
-La única solución que veo es intentar sacarte de aquí y huir...pero tendríamos que huir lejos. Eres un criminal muy buscado, si huyes no podrías vivir con normalidad. Nos mudaríamos a otro país y posiblemente cambiaríamos de identidad para siempre...
-¿Y que pasará con tu gente? ¿Fsociety... y tus amigos?... –Dijo extrañado.
-Por eso voy a confesar... Me culparé de todo, y ellos podrán ser libres...y yo... yo podré estar contigo.
-Conmigo en una cárcel. ¿Es eso lo que quieres? Recuerda que mi condena puede bajar si recurro a un abogado. ¿De verdad quieres joder tu vida para siempre?
-No puedo soportar el hecho de que estes ahí dentro tú solo y yo no... -Sus grandes ojos saltones estaban henchidos de tristeza.
-Piensa en tu propia seguridad Elliot. Yo me metí en esto por ti. Al principio quise ayudarte con el ataque por mis propios beneficios, pero ahora lo hago todo por tí... No dejes que mis esfuerzos sean en vano...
- ¿Y prefieres la otra opción? ¿Esa opción en dónde te saco de la cárcel y nos mudamos del país? –Subió su cabeza para encontrarse con los ojos de Tyrell, y lo miró con seriedad –Lo digo en serio Tyrell...voy a ir contigo.
ESTÁS LEYENDO
"ACCESS KEY": Una historia de Tyrelliot.
FanficEste fanfic esta completamente en español. Lleva casi 3 años de desarrollo, y está escrito por dos autoras. De fans para fans. --- "¿Cuál es la clave de acceso?"- preguntó Tyrell wellick, sin levantar la vista de la pantalla. Apenas podía sujetar e...