Universidad De Londres 🤔

1.7K 125 77
                                    


¿Alguna vez han visto una universidad por dentro y por fuera?

Pues esta se veía común sólo que más de la mitad era un gran museo de historia las cuales conservaban amplias zonas construidas y otros ambientes intactos que se utilizaban como amplias aulas. Estos aspectos del lugar eran tan llamativos para un ex mortífago.

Lo llamativo del lugar a sus ojos negros eran sus espacios verdes, sus monumentos gigantes y arquitectura entre gótica y victoriana, caminos de piedra, caminos modernos pavimentados donde era una maravilla atravesar bien acompañado, bancas de metal al estilo barroco, amplios portales y portones de madera, columnas cada pocos metros redondos y cuadrados, ventanales enormes con paredes llenas de vitrales, arcos, puntas, todo era tan llamativo y espectacular y olor a limpio que colocaba la magia era imposible de ignorar.

La universidad estaba situada sobre un área de aproximadamente seis hectáreas, gigantesco, aunque la construcción principal se encontraba en el centro del terreno. El resto que era la gran mayoría de espacio tenía; estacionamientos subterráneos y externos, los campos de hierva corta donde se practicaba Quidditch y Criquet, árboles gigantes de cedro donde se entrenaba vuelo para los jóvenes que querían ser aurores, tres parques con jardines diseñados y piletas hermosas de antiguos y elegantes aspectos ingleses, pequeños lugares de comercio estudiantil para magos y dos restaurantes privados con el escudo de la escuela.

El último mencionado ofrecía café muggle en máquina dispensadora.

Dentro de la construcción lateral se veían salones grandes con vitrinas exponiendo armaduras, pinturas, pergaminos, armas, escudos, banderas, actas históricas, dibujos de mapas a mano y más, todo en sus amplios pasillo. Era como si todo recordara que personas importantes vivieron y guardaron sus más íntimos secretos para el futuro.

En el centro de la construcción principal estaba la recepción donde usualmente se recibía a las personas de afuera, había también oficinas de representantes mayores como la de dirección general y salón de profesores. A la izquierda de este y a la derecha del museo estaban las habitaciones de extranjeros, aulas de pociones y laboratorios de prueba junto a cuatro grandes salones de exposición y conferencias. Estas para eventos importantes anunciados por el misma ciudad mágica. A la derecha de dirección general empezaban las aulas principales de Defensa contra las artes oscuras (DCAO) las cuales eran al menos unas cinco o seis, también habían lugares habitaciones de profesores locales y extranjeros, los decanos y rectores de cada especialidad aunque vivir ahí era electivo para ellos.

Al lado de este estaba el gran comedor de alumnos desde tercer año hacia arriba y el pequeño comedor para alumnos de primero a segundo año. Abajo a la derecha de los comedores estaban los salones individuales para investigación, además una enorme biblioteca de cuatro pisos repleta de libros y abierta al público mágico, estos grandes ambientes se repartían en; Dos bibliotecas de libros, uno de tesis e investigación y además de una hemeroteca en el cuarto nivel. 

Un poco más a la derecha había un campo enorme y abierto de deportes limitado según el uso, también colinas y bosques de cedro como recreo para alumnos que gustan de aire libre y ejercicio. Muy aparte de todo lo antes mencionado también se encontraba un magnífico y enorme campo reglamentario de Quidditch que siempre estaba vacío porque la gran mayoría de alumnos eran de croquet de jardín. En eso Snape estaba un poco decepcionado.

Hacia la espalda de la construcción principal había una construcción subterránea como un gran anfiteatro para conciertos de música, también salones de espejos que eran oficinas particulares para área administrativa, editoriales, profesores con cargos grandes y esparcimiento de los mismos con cosas muggle. Estos espacios con objetos muggles eran secretos y los únicos que podían entrar eran los que sabían de aquello y tenían autorización.

Impulsivo - SevmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora