Después de tomarme la sangre me siento mejor, como si tuviera mucha fuerza.
Klaus - lista
Ara - si - me levanto del suelo con una velocidad sobrenatural
Brenda - ¿te sientes bien Ara?
Ara - mejor que nunca - le sonrió
Klaus - es bueno escuchar eso porque vas a necesitar toda tu energía para matar a mi hermano si yo fallo.
Ara - vamos que se hace tarde, Brenda síguenos el paso.
Brenda - si
Salimos del castillo y empezamos a correr para llegar a la manada de Eduardo, Klaus y yo vamos a la misma velocidad mientras Brenda viene atrás de nosotros en forma lobuna.
Llegamos a la manada de Eduardo me llegan varios olores, escucho su voz de Eduardo.
Eduardo - por qué este amor es mucho más grande que tu maldad y odio, cuando la beses ella estará pensando en mí y cuando le hagas el amor, ella estará pensando en mí cuando le hice el amor.
Al escuchar lo que dice Eduardo sonrió feliz, así que Klaus sale de los árboles.
Klaus - hola hermano
Elijah - ¡¡Klaus!!
Klaus - por lo visto no te alegra verme hermano
Elijah - ¿qué quieres Klaus?, sé que no es para nada bueno
Klaus - eres inteligente Elijah, para que veas lo bueno que soy contigo te tengo una sorpresa.
Elijah - ¿qué sorpresa?
Klaus - tranquilo hermano, ya lo veras, Ara ven - salgo de los árboles con Brenda, pero desde que llegamos ella ha estado muy extraña.
Ara - hola Elijah - le sonrió maliciosamente.
Elijah - pero ¡que estupidez hiciste Klaus!
Klaus - no es ninguna estupidez, solo le hice un favor
Ara - me tienes miedo Elijah - me acerco hasta donde está usando mi velocidad.
Elijah - la hiciste ¡HÍBRIDA KLAUS! - grita furioso.
Eduardo - ¿que tu hiciste qué? - está asombrado.
Klaus - lo que escuchaste Eduardo porque no había otra manera ya que Elijah la dejo en muy mal estado yo solo le ofrecí una oportunidad.
Ara - sigo siendo yo mismo mi amor, cuando Klaus me dijo que Elijah venía a matarte no podía venir ayudarte así que tome le oportunidad que Klaus medio
Elijah - no importa de todos modos te voy a matar.
Ara - no lo creo - Elijah me toma del cuello, pero yo le quito la mano fácilmente, con la otra mano le iba a golpear cuando la voz de Klaus me frena.
Klaus - ¡NO!, ¡EL ES MIO! - lo suelto.
Elijah - vampiros ataquen - da la orden todos los vampiros van al a taque.
Eduardo les da la señal para pelear y así empezar la pelea entre vampiros y lobos, Brenda se unió a la pelea al igual que yo.
Hay un poco más de vampiros que lobos y eso no me gusta, voy matando algunos vampiros.
Cuando estoy peleando con dos vampiros escucho los gritos de Gabi, la volteo a ver la tienen entre tres, mi hermano se acerca para ayudarla.
Mato a los dos vampiros y voy ayudarlos, corro lo más rápido, uno de los vampiros tiene agarrada por atrás a Gabi, así que se lo quito y le rompo el cuello.
Gabi - gracias Ara
Ara - no es nada amiga. - me voy para seguir ayudando.
Sigo peleando, algunos guardianes están muertos al igual que algunos lobos y vampiros, con la mirada busco a Eduardo.
Hasta que visualizo peleando alado de su beta y Alonso, así que me uno a ellos, le quito algunos vampiros.
Ara - hola chicos veo que necesitan ayuda.
Axel - hola Ara, si
Alonso - gracias, siempre es bienvenida la ayuda.
Eduardo - gracias amor
Ara - no es nada - le sonrió estoy muy feliz al verlo, Eduardo me agarra de la mano le sonríe y nos soltamos para seguir peleando cada quien va por su lado, se transforma en lobo.
Fuimos matando la mayoría de vampiros, recorro con la mirada en busca de Eduardo tiene rato que no lo veo, hasta que lo visualizo a lo lejos peleando con un vampiro.
Cuando veo que otros vienen por atrás con un cuchillo para enterrarle, en eso Omar se mete el recibe el cuchillo
Ara - ¡¡¡OMAR !!! – grito, corro hasta donde esta, estoy llenada de enojo así que le saco el corazón al vampiro.
Al matarlo voy hasta donde esta Omar.
Ara - ¡¡¡Omar!!!, tranquilo te voy a sacar el cuchillo.
Omar - estoy bien Ara.
Ara - no hables Omar, vas a estar bien - con lágrimas en los ojos.
Omar - estoy bien.... - empezó a escupir sangre
Ara - ¡¡¡alguien que me ayude!!!, ¡¡por favor!! - grito, Eduardo regresa en su forma human al igual que mi hermano.
Tom - ¡¡papá!! - se acerca dónde estoy.
Omar - estoy bien hijo, quiero que tú y Ara me prometan que van hacer fuerte.
Tom - papa tú vas a estar bien
Omar - prometan meló
Ara - te lo prometo
Tom - te lo prometo papá, pero tú vas a estar bien
Omar - Ara, aunque tú y Tom no son mis hijos siempre los he querido, recaudo cuando tu naciste y tu Tom recuerdo cuando tu mamá y yo te rescatamos de ese feo lugar.
Tom - sé que no eres mi padre, pero yo siempre voy a querer como si fueras mi padre
Ara - Omar yo te agarre un gran cariño, gracias a ti soy la mejor guardiana
Omar - no Ara lo llevas en la sangre, quiero que te des el tiempo de conocer a Oscar ya que las circunstancias no lo permitieron, no tengas miedo de lo que eres ahora, eres muy valiente al hacer lo que hiciste, Eduardo es afortunado al tenerte como su mate
Ara - ya no hables más por favor - sigo llorando
Omar - los amo... - es todo lo que dijo y cerró los ojos.
Ara - NO...... - grito y lloro lo abrazo al igual que Tom....
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una guardiana ©
FantasíaAraceli o Ara (así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomo su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no conto con que su vida cambiaria al conocer al Alpha de lo...