Llegamos a su casa, bajo del auto miró el lugar se me hace conocido...
Eduardo - mi luna ¿estás bien?
Ara - ¿por qué?
Eduardo - miras el lugar extraño
Ara - es que se me hace conocido
Eduardo - aquí vivías antes, vamos a entrar para que descanse un poco y tus hermanos no tardan en venir
Ara – okey.
Entro a la casa y empiezo a caminar como si reconociera el lugar, subo las escaleras camino hasta un pasillo, pero una puerta llama mi atención.
Así que abro la puerta y miró el lugar es como si yo ya estuviera aquí antes, puede ser según Eduardo aquí vivía.
Eduardo - mi luna esa no es nuestra habitación
Ara - ¿dónde voy a dormir?
Eduardo - conmigo, quiero cuidar de ti y mi cachorro
Ara - no sé
Eduardo - no quiero volverte a perder mi luna y menos a mi cachorro, te prometo que no te are nada.
Ara - está bien - le acaricio la mejilla y él me sonríe.
Eduardo - vamos a nuestra habitación para que descanses.
Afirmo lo agarro de la mano y nos vamos a su habitación que no está muy lejos de donde estábamos.
Abre la puerta y entramos a la habitación es de color negro y blanco toda la habitación es de lujo bastante hermosa la habitación.
Eduardo - acuéstate mi luna
Ara - gracias Eduardo.
Me acuesto en la cama para descansar un poco.
Eduardo - voy a buscar comida para que comas algo
Ara - está bien y gracias
El besa mi frente y sale de la habitación, me acomodo para dormir un rato ya que estoy cansada.
******************************************
EDUARDO
Salgo de la habitación feliz porque tengo a mi luna y mi cachorro a mi lado, bajo las escaleras para decirle a Cris que le prepare algo de comer a mi luna.
Cuando escucho unas voces así que voy, en la sala veo a Tom, Gabi, Brenda, Axel y Tadeo, al verme se quedan callados me hacen una reverencia.
Axel - Eduardo, les dije que vinieran a la manada
Eduardo - está bien
Tom - ¿qué tiene mi hermana Alpha?
Eduardo - tomen asiento todos
Todos toman asiento estoy un poco nervioso pero feliz por darles la noticia de que voy hacer papá.
Tadeo - ¡bueno habla ya!
Eduardo - tranquilo Tadeo, encontré a mi luna
Tom - ¿cómo esta Alpha?
Eduardo - sigue igual sin recordar, pero está aquí en nuestra casa
Tom - con eso hubiera empezado - se levanta así que lo detengo.
Eduardo - espera Tom
Tom - ¿por qué?
Eduardo - no es todo
Gabi - siéntate amor - Tom se siente no muy contento.
Eduardo - mi luna está embarazada, voy hacer papá.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una guardiana ©
FantasyAraceli o Ara (así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomo su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no conto con que su vida cambiaria al conocer al Alpha de lo...