Parte 32

21.4K 1K 49
                                    

EDUARDO

Me levanto por los rayos del sol, me estiró entre las sábanas y me siento en la cama, de repente me miro entre las sábanas estoy desnudo vienen a mi recuerdo lo que paso a noche con Araceli, pero no está en mi habitación aun lado de la cama hay una nota así que la tomo y la leo.

Al terminar me levanto de la cama para vestirme, necesito idear un plan para salvar a Araceli de esos vampiros.

Ya bañado y arreglado salgo de mi habitación, voy hasta mi oficina en eso me encuentro a mi beta.

Axel - buenos días Eduardo

Eduardo - buenos días Axel, necesito que vayas a la manada del Alpha Oscar y de Tadeo.

Axel - ¿para qué Eduardo?

Eduardo - voy a rescatar a mi luna

Axel - vas a ir por ella al castillo de los vampiros, recuerda que te dijo que no quiere ser rescatada 

Eduardo - a noche fue la mejor de las noches que he tenido durante mucho tiempo.

Axel - entonces lo que escuche a noche no era el chillido del ratón - Axel se ríe.

Eduardo - que chistoso, cuando encuentres a tu mate así te voy hacer

Axel - bueno está bien, que quieres que les diga

Eduardo - los espero aquí en mi casa a las 7 de la noche para una reunión

Axel - okey - él se da la media vuelta y se va, yo voy a mi oficina a trabajar en un plan para rescatar Ara.

(......)

Estamos todos reunidos en la sala, están esperando a que yo hable.

Eduardo - buenas noches a todos, meda mucho gusto que hayan venido todos, la razón por lo cual los mande a llamar es para idear un plan para ir por Araceli.

Tadeo - ¿qué plan tienes en mente Eduardo?

Eduardo - aún no sé si es un plan, Ara me dijo que Elijah que le puso una condición y que si no la cumple nos matara a todos.

Oscar - ¿qué condición?

Eduardo - que se casara con él

Gabi - eso no lo puedes permitir Eduardo - todos volteamos al escuchar a Gabi.

Tom - Alpha tiene que hacer algo no lo puede permitir, si el vampiro se casa con ella sería el fin para nosotros los lobos

Eduardo - como explícate - en eso me llega un olor familiar.

Omar – sí, Araceli se casa con un vampiro la vida ya no sería como la conocemos ahora, ellos los cazarían y si no pasara lo mismo que tus padres, ustedes morirán.

Max - ¿qué hacemos?

Eduardo - mi idea es.... - les empiezo a contar que es lo que tengo planeado hacer para rescatar a mi luna de ese lugar...

(.........................)

ARACELI

Llego al castillo de los hermanos Mikaelson, en la entrada está Elijah con dos vampiros.

Ara - ya estoy de regreso a la hora que me dijiste

Elijah - eso veo, lleven sus maletas a la habitación de invitados

Los vampiros se llevaron mis maletas.

Ara - ¿cuándo es la boda? - él se acercó a mí con su maldita velocidad.

Elijah - sabes que aún que te bañes no sé te quitara el olor de Alpha de los Alpha - me quedo sorprendida.

Ara - mi vida no te importa yo cumpliré con mi parte

Elijah - claro que, si me importa, no quiero que estén hablando mal de mí y de la futura reina de los vampiros

Ara - solo me casaré contigo, pero no es por amor, sino para proteger a los que amo

Elijah - eso lo sé, no me importa si me amas o no, tú serás mi mujer a la buena o a la mala. - lo miró con odio, quisiera clavar le una de mis flechas en el corazón.

Ara - sé que no te importa, solo te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Elijah me iba a decir algo cuando fue interrumpido por esa horrible vocecita de pitó que se carga Yolanda.

Yolanda - veo que ya está la inútil

Ara - si acaba de llegar y la estoy viendo - Elijah hace una ligera sonrisa.

Yolanda - maldita asquerosa guardiana te voy...... - Elijah la interrumpe.

Elijah - Yolanda respeta a la futura Reina

Yolanda - pero...... - la vuelve a interrumpir

Elijah - dile a Brenda que venga

Yolanda – okey - de mala ganas se fue por la tal Brenda.

5 minutos después viene con una chica bastante guapa, pero ella no huele como los vampiros, ella huele a lobo, me preguntó qué hará ella aquí con los vampiros o será como Yolanda espero que no, suficiente con una para que haya dos.

Brenda - buenos días Rey, ¿me mandó a llamar?

Elijah - si Brenda lleva a la futura Reina a la habitación de invitados

Brenda - sí señor, vamos señora

Ara - no me digas señora y mucho menos Reina, dime Araceli o Ara

Brenda - ok seño..., perdón Araceli

Ara - así está mejor

Brenda - vamos, con permiso señor, señorita

Sigo a Brenda hasta dentro de la casa, subimos las escaleras, hasta llegar a la segunda planta de la casa, separa en la puerta de una habitación y la abre.

Brenda - está es tu habitación hasta el día de la boda - entro al cuarto, es algo antiguo pero muy bonito.

Ara - ¿Brenda puedo preguntarte algo?

Brenda - si

Ara - me pregunto que hace una mujer lobo entre tantos vampiros

Brenda - es una larga historia

Ara - tengo mucho tiempo

Brenda - ok, pero tiene que júrame que guardará el secreto

Ara - sí, te lo prometo, soy de las personas que saben guardar un secreto

Brenda - hace muchos años conocí a una persona como tú, solo que ella completamente humana, ella tiene que ver mucho

Ara - ya quiero saber de quien se trata.
(Brenda, es una chica hermosa, de piel clara, cabello largo y castaño.)  


( Brenda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Brenda)

Mi mate es una guardiana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora