Una foto, una historia
Christen Press...______________________
¿Cómo competir con una amistad?
¿Como competir con una relación tan fuerte?Desde que ingrese a la selección mi relación con Tobin fui instantánea, fue de las primeras personas en acercarse a mi, en invitarme a participar en salidas grupales, y realizar cosas tan sencillas, como acompañarme en los desayunos y comidas, hizo que todo el primer Roaster fuese más sencillo, supongo que ella nunca se imaginó lo importante que fue eso para mi. Soy una persona de bajo perfil, amo lo que hago, pero mis relaciones interpersonales siempre fueron un tema, con el tiempo, y al rodearme de muchas personas conocidas no me costaba desenvolverme para nada, pero en un comienzo, Tobin fue como un ángel que me guió - Yo también pase por eso hace un par de años...- fue una de las primeras cosas que me dijo, y por ello pensó en acercarse a mi . A pesar de tener prácticamente la misma edad, ella brillaba desde mucho antes en la selección adulta, pues su ingreso fue a los 19 años, y desde entonces no pasó desapercibida para los entrenadores, para los fanáticos y desde que la conozco, tampoco para mi.
Tobin, además, era un referente en muchos sentidos, era muy técnica para jugar, y muchas veces algunas jugadoras, incluyéndome, le pedíamos opiniones de cómo mejorar en el juego, ya que su visión siempre fue muy objetiva en todo sentido. Cuando ingrese al primer campamento pude notar que ella tenía un grupo muy sólido, el cual se conocía a la perfección, desde su manera de jugar hasta cada parte de sus familias. Con Alex Morgan y Allie Long, venían jugando desde las inferiores del Portland, muchas veces su compañía me parecía algo absorbente, me atrevería a decir que ellas eran distintas cuando estaban juntas, muy pocas veces me acerqué a una conversación o a una comida por mi cuenta en donde estuviesen solo ellas tres, claro está, a menos que Tobin me invitará a participar.
Alex Morgan es una chica muy querida tanto por el equipo como por la fanaticada, ella ingresó incluso más joven que Tobin a la selección, comenzó como una pequeña y veloz mascota, además de ser muy guapa, se hizo querida desde un comienzo, no es una persona que alguien pase fácilmente por alto, diría incluso que ella podría estar con cualquier persona que ella quisiese, y por más que ellas lo nieguen, estoy segura que con Tobin si estuvieron juntas, y eso lo complica todo, por lo menos para mi.
Cómo competir con ella, como evitar colocarle malas caras o evitar que su presencia me cause celos, me lo repito una y otra vez, ella está con Servando. Pero lo que no soy capa de entender, es que si estas con alguien no solo debes serlo, también debes parecerlo. Cuando las veo juntas, ellas parecen pareja, desde un inicio así lo creí, es tan tangible su lazo, que incluso las veces que han tenido discusiones o problemas el desempeño de ambas baja de sobremanera, dejan de congeniar en la cancha, y el ambiente en el camarín se tensa, debo aguantarla quejarse todo en día de Alex, escucharla y apoyarla, no tengo relación con Morgan, no es que nos llevemos mal, siento que también le genero rechazo, simplemente no nos llevamos.
Cuando ingrese al equipo y puse mis ojos en ella, Kelly, a quién conozco del equipo universitario y además es compañera de ambas desde hace años, me aconsejo no involucrarme, que no me pasara rollos con Tobin, que no era la primera persona que se metía en esa relación y salía trasquilada, incluso sé, de muy buenas fuentes, que Servando no puede verla, que incluso es incómodo para ellas estar cuando él va por Alex, y se topan en los pasillos o entrenamiento.
Cuando Tobin me invitó por primera vez a pasar uno días a casa de campo de sus padres, ellos me llamaron varias veces "Alex", hervía por dentro y ella simplemente se encogía de hombros y esbozaban una pequeña y forzada sonrisa diciendo "Discúlpa...", se que es incómodo para ella, que es costumbre para sus familias, ya que sus familias las conocen hace tiempo y se tienen cariño entre ellos también, pero eso tampoco me obliga a tener que tolerarlo, es algo que intento, pero no puedo pasar por alto.
Mis días con ella son maravilloso, lejos de todo el ajetreo de la selección, solo somos ella y yo, llevamos saliendo un par de meses, pero no todo el mundo lo sabe, prefiero mantenerlo privado, preferimos dejarlos así hasta que sea algo tangible, algo quizás más formal o llevemos más tiempo, por ahora estoy disfrutando el momento y su compañía, ella es perfecta, y me tiene babosa desde un comienzo. Se ve una chica ruda por fuera, pero con el tiempo me di cuenta que eso es parte de su coraza de inseguridades, es muy tímida y tierna, si fuera por ella muchas veces evitaría las entrevistas, pero es parte de su contrato, del morbo y del cariño de la agente que la sigue, el público la pide, y le tienen cariño ya que su humildad es algo que traspasa el juego.
En los próximos meses venían muchos encuentro previos al mundial de fútbol, varios amistosos pequeñas copas regionales respecto a la selección. Así que estaríamos unos meses de lleno en eso, encerradas prácticamente en los entrenamientos, lo que significaba que pasaríamos día y noche con Las chicas del plantel.
En el último entrenamiento habían apartado a Tobin, Sydney y Alex, reconocí de lejos a uno de los gerentes deportivos de Nike, me causaba curiosidad de que podría tratarse, y por que solo a ellas tres. Cuando era hora de la cena las chicas llegaron muy contentas y alegremente conversando, estaba sentada con Kelly al otro lado del comedor, las tres se dirigieron a la mesa en donde estaban Allie, Megan y Ashlyn, estas últimas se pararon, les aplaudieron brevemente y las abrazaron como felicitándolas, Kelly me miraba como preguntando si sabía algo, le negué con la cabeza, pero no me dieron ganas para unirme al grupo, Kelly por el contrario se paro rápidamente - Voy a averiguar - y salió donde ellas dejándome allí, sentada y sola. No pasaron mucho minutos entre lo que escuchaba murmullos desde lejos, Tobin se acercó a mi y emocionada me contó que las había citado a ellas tres para presentar las indumentarias de la temporada siguiente, me alegre por ella, me emocionada cada cosa que hace, y me alegro de sus logros, no niego que el echo de que Alex también esté incluida en ello me causaba algo de celos, no profesionales, pero si por el hecho de tener que soportar rumores, pero no podía hacer nada al respecto, quizás no leer nada de lo que se publique, comentarios, fotos, redes sociales. Yo estoy muy segura de Tobin, pero no de Alex.
En honor al día de las madres, desde el plantel le hicieron un pequeño homenaje a todas nuestras mamás, era primera jornada de este tipo que me tocaba pasar dentro de la selección, así que me era un poco ajena al resto, por lo menos conoció a la Madre de Tobin y Kelly, y ellas a la mía. Cómo estábamos en concentración para las olimpiadas, las madres de todas fueron invitadas a un gran desayuno y a acompañarnos previo s la presentación del juego. La mamá de Tobin conocía a varias chicas más, nos quedamos en la mesa con Arod, Kelly Y Cheney, iba todo perfecto, no era incómodo y entre todas congeniamos bien en la mesa y las risas y conversación fluía bastante bien. Una de las madres llegó con un poco de retraso, cuando llegó varias chicas la vitorireadon y ella solo sonreía, Tobin era una de ellas, de echo se colocó de pie para aplaudirla, me incliné a Kelly para preguntarle quien era, y para mi sorpresa -Es la mamá de Alex...- dijo ella sonriendo y vitoreando también. Cómo la mesa de Alex, Allie, Ash y Megan quedaba unas cuantas más allá, ella apenas vio a Tobin la abrazo y beso efusivamente, le dijo un par de cosas y ambas reían, si no fuera porque Alex vino en busca de ella su madre se ubiese sentado en esta misma mesa, incluso ella miro a las chicas confundida cuando noto que no estaban juntas, de todos modos saludo al resto y cuando avanzó le acarició el rostro a Tobin antes de irse, creo que mi rostro cambió un poco porque sentí un pisotón por parte de Kelly lo que me hizo salir de mis pensamientos y volver a la conversación.
Admito que muchas a veces es agotadora esta situación, quisiera no sentirme así, lo intento ya que es parte de mi trabajo e intento ser lo más profesional posible, se que algunas personas lo notan, incluso Tobin y Alex, pero al parecer la entrenadora no tiene ni idea, ya que Jill nos considera en la formación delantera inicial a las tres, admito que dentro de la cancha, al igual que ellas intento dar mi 100%, y a pesar del poco tiempo que llevamos aprendí a jugar con sus mañas y a leerlas en la cancha, no debo ser injusta con Alex en ese sentido, porque es fácil llevarnos dentro, y su forma de ver el juego facilitar muchas veces las cosas. No quisiera sentirme así, insegura y celosa, pero lo peor, y que más me afecta, es que el instinto de Tobin es correr para festejar un gol, una jugada, una victoria a los brazos de Alex, y esta la abraza cada vez que puede sin soltarla y con un evidente cariño de por medio, le toma la cabeza, la coge del cuello, chocan sus frente, le agarra las ropas, le palmotea el trasero, Tobin, a pesar de ser mi novia, no corre hacia mi, corre hacia ella, y Alex siempre la espera, tienen un química tan fuerte tanto dentro como fuera de la cancha, que hasta el día de hoy, siento que ella está antes que mi.
ESTÁS LEYENDO
Nada que ocultar ; Una foto, una Historia
FanfictionOneShot "Debo admitir que siempre intente ocultarlo, siento que Tobin es perfecta en muchos sentidos, ella no me exige salir del closet, menos asumir nuestra relación... pero llega un punto en que incluso yo, tengo unos deseos incontrolables de besa...