- Bathroom... Bedroom....- le repetí una y otra vez a Jenny, modulando lo más que pude para corregir su pésimo inglés, y tratándole de hacer entender la leve diferencia entre baño y dormitorio, mi español era mucho mejor en ese sentido, pero fuera como fuera nunca nos costó mucho comunicarnos, además la mayoría del plantel del Tyresso hablaba inglés, así que en temas de idioma yo fui de mucha ayuda para ella. Luego de un rato insistiendo en que ambas palabras eran idénticas dejó el computador de lado y se tiró de espaldas en la cama llevándose las manos a la cabeza - Solo asegúrate de no hacer pipí en la cama...- le dije riéndome de ella y recibí un cojinazo en la cara que casi me hizo caer de la cama al estar mal apoya. Puso cara de culpa y se encogió de hombros, luego abrió sus brazos para que me recostara junto a ella, me levante para apagar la luz y me quite las pantuflas, me acomode a su lado dándole un breve beso en los labios y me acomode en su pecho abrazándola por la cintura, enredado mis piernas con la de ella, ella me abrazó acariciando mi nuca - Good afternoon...- finalizó.Con Jenni éramos Roomies desde que llegue a Suiza, los primeros meses vivía en un departamento con solo una habitación lejana de la ciudad, lo contraté por interner y a distancia, algo que jamás volveré a hacer definitivamente, solo estuve 3 meses allí, desde un comienzo sentí un buen recibimiento por parte del plantel y Jenni, habían varias chicas que conocí por la liga estadounidense, que en esta época pasaba por varios problemas económicos y con la federación, por ello, a muchas de la NWSL nos enviaron en forma de préstamo a Europa, algunas chicas llegado a Francia, Inglaterra y bueno yo a acá, llegue con Meghan klingenberg jugaba por el Portland y además seleccionada, me fue fácil relacionarme con ella también, a pesar de jugar en la misma liga solo la había visto en los partidos, pero acá nos habíamos vuelto muy cercanas. Un día Jenni se nos acercó y nos comentó que su compañera de departamento ya no viviría con ella, la casona en donde vivía era grande y antigua así que no tenía sentido vivir sola, aceptamos de inmediato además que estaba a solo unas cuadras del complejo, de esa forma además podía aprovechar las mañanas para un poco de yoga o trotar. Empezamos a salir bastante seguido las tres, nos ayudábamos en el idioma, pero la única que tomó cursos fui yo, no porque tuviese más tiempo, sino que me encantaba la cultura de los distintos países, era bastante ñoña en ese sentido, y cómo podía hacerlo allí aproveché.
Para el cumpleaños de Jenni, hace ya unos meses, ella me invitó a pasar unos días a Barcelona, yo conocía así que obviamente hicimos calzar las fechas que unos días libres que tuvimos, y cuando viajamos simplemente ocurrió, estábamos en su habitación luego de beber un poco de sangría, mirando unas fotos de ella cuando pequeña de un álbum que su madre nos pasó, me reía de lo tierna que se veía y ella se avergonzaba a rato. -¿Era tu novio?- le pregunté señalando a un chico alto, moreno y de ojos claros, ella lo quedó viendo y se rió, luego me afirmó con la cabeza - Tienes buen gusto...- le comenté.
- ¿Tú crees?- respondió mientras me miraba, le afirme con la cabeza y seguí girando las hojas - Yo diría que mi gusto a mejorado...- me comentó.
- ¿Si?- le comenté, cerré el álbum de fotos y me acomodé en mis codos colocando mis manos en mi mentón, para prestarle mayor atención, y ella sin dudarlo afirmó con la cabeza y me beso, beso que le respondí instintivamente, pero ella se aparto.
- Disculpa... Yo no...- empezó a excusarse y se levantó incómoda de la cama, me dejó un poco sorprendida, pero no incómoda, me levante de un salto y me paré enfrente de ella, le tome las manos y conversamos sobre ello, admití que con ella me sentía muy bien y me había confundido en más de una ocasión, y que en realidad no quería arruinar nuestra amistad, así que ese día quedamos en intentarlo, lo cual, hasta el día de hoy ha funcionado bastante bien, no creo estar enamorada aún, pero disfruto su compañía y se que ella también lo hace. Ya con el tiempo me mudé a su habitación y Meghan nos preguntó si nos molestaba seguir viviendo con ella, claramente no, así que mientras ella no se sintiera incómoda por nuestra relación decidimos seguir viviendo las tres.Meghan bajo las escaleras corriendo con su computador en las manos, traía los auriculares puesto y se sentó entre ambas para mostrarme la pantalla - ¿Cuando pasó esto?- me preguntaba ansiosa apuntando la pantalla, yo le sonreí y recibí un gran abrazo de su parte, Jenni también lo sabía, hace un par de horas Jills Ellis me había llamado, y me había convocado por primera vez para los próximos partidos, lo que me mostraba Meghan era el listado oficial - ¡Esto es maravilloso Cris!- decía mucho más emocionada que yo, vimos el listado entre las tres, Jenni era seleccionada de su País así que había jugado contra las chicas en más de una ocasión, entre las dos me nombraban y daban características de cada una.
- Morgan es rápida... pero no más que tú - dijo la española.
- Tobin me ha hecho más de cañó- dijo Megan.
- pf... a mi también! - la secundó Jenni poniendo cara de niña pequeña, me causo ternura y le acaricie el rostro, y así seguimos hasta hacer una revisión completa del equipo.
..................________________________________
Hola! Esto es algo distinto, no es un OneShot, es otro fic que estoy iniciando... 100% Preath
Lo agregué acá... porque hay gente más activa por acá , y no se cómo funciona esto para "promocionarlo""Simplemente ocurrió" - By Christen Press
Pd.- El capítulo completo ya está publicado, acá solo copié una parte 🙊
(Continúa allí —> ⬇️)
ESTÁS LEYENDO
Nada que ocultar ; Una foto, una Historia
FanfictionOneShot "Debo admitir que siempre intente ocultarlo, siento que Tobin es perfecta en muchos sentidos, ella no me exige salir del closet, menos asumir nuestra relación... pero llega un punto en que incluso yo, tengo unos deseos incontrolables de besa...