Una imagen, una historia
Christen Press...____________
Esta temporada de prácticas y entrenamiento ha sido distinta a las anteriores en muchos aspectos, han pasado muchas cosas en mi vida, en el equipo, en el que juego y en la selección.
El año pasado ganamos el campeonato mundial femenino, del total del equipo muchas estuvimos presentas en el torneo anterior, esa vez fue la primera Copa Mundial para la mayoría, hay pasado 4 años, sin darnos cuenta cuán rápido avanza el tiempo, todas nuestras vidas. Tanto dentro como fuera de la selección se comenzaron a forjar nuestros futuros, se afianzaron algunas amistades, otras llegaron a su fin, es imposible que en un grupo de 23 personas, y que convivimos constantemente, no hayan roses o malos entendidos, pero al fin y al cabo solo profesionales, y esas diferencias deben evitarse en lo posible transmitirselo al público, no debe mezclarse el juego, con la vida personal.
Es complicado eso último, por lo menos para mi, siento ser una persona muy transparente sin siquiera intentarlo, cuando algo anda mal o tengo algún problema con alguien no puedo negarlo, se me nota, pero lo intento, evito los problemas y malos entendidos, pero el hecho de tener tantas cámaras cerca a veces me ha traído más de un dolor de cabeza, con el tiempo aprendí a tomármelo con humor, aunque muchas veces tantas publicaciones de mi persona y mis relaciones me agobia, por ello mismo evito la sobreexposición.
Con Tobin lo hemos hablado muchas veces, incluso hemos discutido por ello muchas veces más, si fuese por ella nuestra relación sería abierta, ella piensa que si lo asumimos públicamente nos evitaríamos tantas especulaciones en redes sociales, o cierto acoso del que hemos sufrido. A veces intento ser fría con ella en los partidos y en los entrenamientos, no es porque no la quiera cerca, al contrario, entre muchas cosas que me encantan de ella es su forma de jugar, su presencia jamás me fue indiferente, y eso muchas personas lo notaron desde antes que nuestra relación comenzará.
Fue confuso en un comienzo, de hecho llevamos años jugando por la selección, si no mal recuerdo llevamos cerca de una década cruzándonos en la selección, pero nunca me pase ningún rollo con ella hasta el campeonato en Canadá el 2015, antes de eso nuestra relación era normal, no de amigas, tampoco éramos tan cercanas, cada una estaba dentro de su grupo en la selección, incluso por años siempre creía que Alex Morgan y Tobin tenían algo, recién cuando Alex se casó se me quitó esa idea de la cabeza pero hasta el día de hoy me coloco un poco celosa de ella, también de Allie Long, Ashlyn Harris hasta de Megan Rapenoe, creo que le problema soy yo y mis celosos, y no lo cercana de puede llegar a Tobin con sus amigas.
La verdad, fui yo quien le pidió espacio a Tobin con esto, cuando ella estuvo con la chica de Costa Rica hace ya basta te tiempo ella fue muy cuidadosa con su relación, pero siempre se especulaba de ellas, incluso hasta el día de hoy cada vez que jugamos contra Costa Rica no faltan las personas que ponen atención en el saludo o las jugadas que pueden tener ellas, o incluso mi actitud hacia Shyrley, es algo molesto, pero debo admitir que me da un poco de agrado lo indiferente que es Tobin con ella, y las veces que he tenido la oportunidad de abrazar fuertemente a Tobin en la cancha delante de ella lo he echo, no haré escándalos ni nada, pero si me gusta marcar territorio y diferencias.
A raíz de lo que ocurrió en le matrimonio de Allie y Ashley hace un par de semanas, tuvimos una conversación muy extensa, también lo hemos conversado con algunos amigos, personalmente tengo miedo que nuestra relación se pueda echar a perder por reprimirnos demasiado. Al matrimonio de nuestra amigas asistimos juntas, tampoco hicimos el típico jueguito de llevar a algún acompañante para que fuesen nuestra pareja esa noche, la mayoría de quienes nos conocen saben de nuestra relación, y ocultarlo dentro de nuestro entorno no tenía sentido. Ese día Tobin iba preciosa, como siempre, fue una noche muy grata, la estábamos pasando muy bien, bailamos y conversando en grupos, con amigos, y mucho rato estuvimos solo nosotras dos, las dos tomamos un poco, debo admitir que ella un poco más que yo, pero es adorable cuando está bebida, me encanta cada parte de ella. Una cosa llevo a la otra, comenzaba a hacer muchas calor en las fiesta, y cada rose que teníamos en el baile me apretaba más el estómago, no dejaba de estar cerca de ella, nos tomábamos de las manos sin pensar en el resto, la cogía de la cintura a ratos y la acercaba a mi, sentía su aliento alcoholizado cada vez que le hablaba al oído. Es tanta la atracción que siento por Tobin a pesar de los años que llevamos juntas, que aún me produce escalofríos su piel, olvide todo el entorno por un segundo, y solo la bese, mi ser me lo pedía a gritos.
Disfrute ello y la noche por completa con ello, pero todo se vio arruinado al día siguiente ya que nos comenzaron a llegar mensajes de amigos, se había filtrado en redes sociales un video en donde "supuestamente" yo me acercaba a Tobin y la besaba, por lo menos en ese único video nos cubría Megan con su cabeza, así que literalmente quedó en supuestos.
Nos llovieron las disculpas y las dudas de muchas personas, Ashley y Allie se sentían culpables por ellos, pero en realidad no era culpa de ellas y no valía la pena buscar responsables. Yo me sentía fatal también, era yo quien más restringía a Tobin, cada vez que sentía que ella cruzaba la línea me molestaba, a veces me daba cuenta lo injusta e ilógica que era la situación, y esta vez, en la cual el error lo había cometido yo, ella estaba allí para mi, ella siempre ha estado aquí conmigo, entonces entendí, por cansancio y también agotamiento mental, que no valía la pena poner en riesgo nuestra relación, no seguiríamos ocultándolo más, tampoco haríamos una declaración pública ni nada por el estilo, ni Tobin ni yo éramos ese tipo de personas, esto es parte de nuestra vida privada. Habíamos quedado de acuerdo de que "si accidentalmente" se nos escapa una escena muy cariñosa o hasta un beso, no nos molestaríamos por ello. Lo hablamos con nuestras familiar, ya que tanto para Tobin como para mí son de suma importancia, pero teníamos algo de temor que las críticas y especulaciones pudiesen afectarlos, ya que ambas familiar eran muy religiosas, y en parte por respeto a ellos cuidábamos nuestro actuar, a pesar de ello siempre me sentí muy a gusto en casa de ello, y mi padre y hermanas la adoran, más aún al darse cuenta que luego del fallecimiento de mi madre Tobin fue un pilar fundamental para mi.
Comenzaron las clasificatorias para los Juegos Olímpicos en Tokio de este año, entre las 20 seleccionadas estábamos Tobin y yo, nuestro entrenado había dejado más o menos en claro lo que deseaba. Los primeros partidos quería probar a algunas jugadoras, ya que no eran equipos que nos causaran muchas dificultades, por lo que en el 1er partido fui reemplazada durante el 2do tiempo, mientras que Tobin ese día sólo vio la banca, inquieta como siempre no dejaba de gritar y pasearse por el costado de la cancha, adoro eso de ella también, algunas son rápidas, buenas defensas, anotadoras innatas, además de ella ser capaz de crear el juego, de colocar el balón donde se le plazca, tiene un ojo muy crítico para dirigir, no por nada está en las menores del Portland cómo DT.
Durante el segundo partido ambas con Tobin vimos el partido desde el banco, esta vez la sentía un poco frustrada, solo ella y Franch no había sido considerada ni un solo minuto hasta ahora. Me senté al lado de ella para tratar de bajarle al ansiedad, pero no había caso, estaba demasiado inquieta, y lo transmitía, a ratos de paraba y se ponía a trotar como una forma de calentamiento, sabíamos que Vlato no haría ningún cambio hasta el 2do tiempo, así que no nos quedaba más que esperar, Tobin se frustraba más viendo cómo William y McDonald se perdían clara sposibilidades de gol. El tiempo avanzaba y me indicaron que sería el 1er cambio, no pensé que jugaría realmente hoy, esperaba que Tobin entrara, la sentí suspirar y tirarse hacia atrás en el asiento, el 2do cambió junto a mi fue Abby. Aproveche cada instancia y pude marcar, me encanta tanto jugar a la pelota y con la selección que disfruto cada vez que logro marcar, más allá de las estadísticas disfruto el juego, entre la celebración de mi gol vi el cambio que esperaba , no solo yo, ya que la ovación del público me decía por adelantado que Tobin estaba ingresando, no pude evitar sonreír al verla entrar, ya que la frustración que ella traía se estaba convirtiendo en propia.
Pasado unos 5 minutos, y mi chica estaba en llamas, realmente corría, robaba el balón, daba centros, estaba siendo simplemente ella. En una carrera Ella se abrió camino y Linsay le dio un pase en eso, ella siguió avanzando rápidamente y sin mirar al arco simplemente lo convirtió, fue hacia una esquina moviendo los brazos y varias la seguimos tras de ella para festejar, no pude aguantarme mucho estaba realmente contenta por ella, porque es perfecta y cada vez que ella entra al campo marca la diferencia, corrí, más rápido que McDonald y la abracé, literalmente la atropellé en un abrazo, lo olvidé por unos segundos y tuve unos deseos y ganas horrible de besarla, Tobin giro la cabeza evitando el movimiento, la abracé fuerte y ella hizo lo mismo, y le susurre en su oído "Eres perfecta".
ESTÁS LEYENDO
Nada que ocultar ; Una foto, una Historia
Fiksi PenggemarOneShot "Debo admitir que siempre intente ocultarlo, siento que Tobin es perfecta en muchos sentidos, ella no me exige salir del closet, menos asumir nuestra relación... pero llega un punto en que incluso yo, tengo unos deseos incontrolables de besa...