No podría odiarla - By Alex Morgan

1.3K 22 2
                                    

No podría odiarla, jamás
By Alex Morgan
__________________________

Cada vez es más difícil y distante mi relación con ella, nos seguimos topando en la selección femenina, nos seguimos encontrando en juntas con amigos, nos enfrentamos periódicamente en la liga nacional, nos vemos en los Roaster, hotel casino, pero solo estamos, la saludo normal, de lejos, y muy raras veces cruzamos palabras. No sé bien en qué minuto comenzó este distanciamiento, supongo que cuando deje Portland por ir a Orlando algo se quebró, Tobin estaba molesta en un comienzo, no por mi decisión sino por ser la última persona en ententerarse, no sabía cómo decírselo, y quizás el hecho de enterarse el último día cuando me despedí del equipo la afectó, ella sintió que no confía en ella y por eso se lo oculte lo más que pude , pero alejarme de ella, del equipo y la ciudad fue una decisión muy difícil, esperaba su apoyo, así que su arrebato también me afecto. Ese día, luego de dejar el camarín no me hablo, no me escucho y me corto el teléfono varías veces, hasta que yo termine por cansarme, y no insistí más, no iba a cambiar mi decisión, además iba a iniciar una nueva vida con Servando, ya no viajaríamos de una ciudad a otra, sino estaríamos tranquilos y juntos.

El tiempo paso, nuestros arrebatos amainaron, pero algo cambió, hablábamos muy poco, solo para cosas puntuales,  al campamento siguiente de mudarme a Orlando, al subirnos al bus esperaba como siempre sentarme a su lado, ingenuamente no fue así, cuando me la topé en el pasillo yo estaba dentada y me corri haci la ventana para dejarle el pasillo, Tobin me hizo un gesto con la mano y siguió hacia atrás, la mire sobre los asientos hacia atrás y vi que fue a sentarse con Christen, llego Allie, que también es amiga mía y ella fue quien me contó que Tobin hablo con ella y le pidió cambiar asientos, Tobin le dijo que sería solo un tiempo, resulta que ese cambio se mantuvo por años, hasta ahora.

Hablé solo un par de veces con Servando de Tobin, el siempre creyó que a ella yo le gustaba, y que esa fue la razón que se alejó de mi, más que un arrebato de niña pequeña, fue una decepción amorosa, jamás lo quise creer así, nunca me lo dio a entender a sí, y ella siempre supo que mi relación con Servando era muy seria. También se lo deje en claro a él, ya que no le agradaba mucho, y por temas de trabajo me la toparía muchas veces más, y que ambas éramos seleccionadas, teníamos contratos con las mismas marcas, y nuestras amistades era similares. Con el tiempo supe que Tobin estaba con Christen, por comentarios de las chicas y bueno Megan me lo confirmo, creo que esa fue nuestra última conversación seria, larga, y con muchas cosas que nos sacamos en cara, no se si fue para mejor o peor, nos liberamos, y de cierta forma, sentí que habíamos terminado.

Durante el 2017 Tobin tuvo un paron largo, fueron meses de recuperación, ella traía una lesión en su tobillo desde años, y sentía que ese era el momento de operarse, quiso jugar la Copa Mundial el 2015 y lo hizo, quiso jugar los Juegos Olímpicos el 2016 y también lo hizo, luego de eso su desempeño bajo un poco, lo noté y fue Allie quien me contó que llegó a inyectarse medicamentos para el dolor, y bueno, cómo no venían ninguna campeonato importante, por decirlo así para ella, aprovecho de hacerlo, era algo que le dificultaba y la frustraba, a pesar de no hablar con ella, me importaba aún, además que era muy joven para pensar en el retiro por lesión. Cuando por fin volvió a jugar por la selección, todas nos alegramos en su primer partido, éramos un grupo muy unido, me acerque a ella al finalizar el partido, cruzamos mirada y me sonrió, la abrace por la cintura, fuerte  cómo hace tiempo no lo hacía, se quiso resistir unos segundos, pero cedió rodeándome por los hombros  apretándome  hacia ella - Me alegro que estes bien...- le dije.
- Lo se Alex... gracias...- suspiró.

El tiempo paso, seguimos las dos muy activas en la selección y los medios, nuestra relación era cordial, la venía bien con Christen, siempre estaba sonriendo y se notaba la química que ellas traían, a Christen solo la conocía por jugar con ella, de su vida sabía bastante poco y cómo pasa siempre con Tobin, nunca tuve la oportunidad real de acercarme a ella. Por Allie y Kelly es que enteraba de cosas, ellas comentaban que Cris celaba mucho a Tobin, que le ponía caras de ves en cuando y que incluso a Allie le ha colocado malas caras - poco me importa, yo a Harry la conozco desde antes- a veces discutía Allie, quien más la conocía era Kelly, ya que jugaron juntas por la universidad, pero a diferencia de Allie, ella era mucho más reservada y era muy cercana a Cris como para hablar de ella, o de Tobin.

Nada que ocultar ; Una foto, una HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora