Una imagen, una historia
Alex Morgan...___________________
Llegamos con Servando a un local en Orlando cerca de las inmediaciones del proximo Roaster que comenzaría en dos dias, era nuestra última salida antes de comenzar el Roaster de camino a los Olímpicos, así que habíamos quedado de juntarnos con Bati y Allie, además de otra amigos que no estábamos muy seguros si llegarían. Estaba algo nerviosa ya que vengo saliendo de un lesión que me dejó fuera de la selección nacional por casi 6 meses, así que realmente iría a jugarme el puesto nuevamente.
-Mira!.... allí vienen- dijo Servando apuntando a una mesa, que además de Allie y Bati habían dos chicas, estaban hasta el otro extremo y solo noté que una de ellas era una chica morena de pelo rizado y ojos claros, la otra chica estaba de espaldas hacia nosotros, Allie la abrazo y le indicó la mesa en donde estábamos nosotros, ella se giró y para mi sorpresa era Tobin, me hizo un gesto con la mano y de manera instintiva me levante y acerque a su mesa.
-Tobs!!!...- mientras me acercaba ella se colocó de pie y la abracé fuerte y cariñosamente, pero la sentí extraña, llevábamos meses sin vernos, no pudimos coordinar nada, y para ser sincera mi lesión me traía tan ofuscada que fue decisión propia alejarme de ella y del equipo por completo, me frustraba verlas jugar, y no poder estar presente. Prácticamente sentí que ella no respondió mi saludo, la noté algo incómoda, abrí la boca para preguntarle que le ocurría pero ella se adelantó.
- Chris...- Tobin se apartó de mi y le comento a a la chica morena sentada junto a ella en la mesa - Ella es Alex Morgan, una amiga y además delantera de le selección - le dijo mientras me indicaba, la chica se levantó y me saludo alegremente - Alex, ella es Christen Press, ingreso hace un par de meses a la selección...- me comento sin mirarme mucho, seguía mirándola incómoda, con suerte me miraba, no entiendo que le pasa incluso llego a molestarme un poco. Allie también lo noto así que se acercó y me abrazo alegremente -Hey!... bueno, vamos con Servando!...- me dijo prácticamente jalándome del lugar, noté que Las chicas permanecían en silencio y Christen no dejaba de mirarme, Tobin se quedó conversando con Bati pero sentí que no me prestaría atención en lo absoluto esta noche, me moleste un poco, pero es entendible, más que mal, hace un tiempo cuando me dio mi crisis existencial en donde no quería ver a nadie Tobin fue amablemente a casa de mis padres y entre una fuerte discusión, prácticamente la había echado del lugar, pero ha pasado tanto tiempo que no creí que siguiera molesta ya, más aún, ya que lo habíamos conversado y creí que estaba todo saldado.
- No pongas esa cara... ellas están saliendo - me dijo en una voz muy baja Allie, ¿que?, abrí los ojos tal que Allie lo noto - es todo muy recién, Tobin me pidió discreción ....- me dijo encogiéndose de hombros, creo que Tobin noto algo porque me miro y cruzamos mirabas unos segundos, aparto su vista tomando su celular.
Estaba muy confundida por la situación, quizás me había equivocado en peliarme con ella, pero de ahí a que no supiese que estaba con alguien, me perturbaba, habíamos conversado hace unas semanas cuando nos vimos en el listado del Campamento de este verano, pero ella jamás me lo contó, menos que ya tenía compañerita nueva. Lo primero que hice al llegar a la mesa junto a Servando y los chicos fue buscar mi celular "Te veo en el baño... ahora" le escribir algo molesta a Tobin, la miraba desde la mesa esperando que ella cogiera su celular, seguía conversando como si nada, y yo ya era incapaz de meterme en la conversación con los chicos, noté que tomo su celular, me daba la espalda así que solo me quedaba esperar "Ok" respondió, inmediatamente se colocó de pie, se acercó a la morena le dijo algo al oído y esta se rio, cruzamos las miradas en el aire, traté de disimular apartándole la vista y vi como Tobin se dirigía al baño -Voy al baño unos minutos y vuelvo...- Allie hizo un gesto como para pararse, pero le negué con la cabeza, así que volvió a sentarse e involucrarse en la conversación con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Nada que ocultar ; Una foto, una Historia
FanficOneShot "Debo admitir que siempre intente ocultarlo, siento que Tobin es perfecta en muchos sentidos, ella no me exige salir del closet, menos asumir nuestra relación... pero llega un punto en que incluso yo, tengo unos deseos incontrolables de besa...