Ahí viene la chica que me vuelve loco, la veo de la mano con otro chico, rompe mis ilusiones pues no soy el tipo de hombre que la vuelva loca, nos conocemos desde hace mucho ya, desde niños nos ha tocado ir a la escuela juntos nuestros padres se conocen y de ves en cuando hacen reuniones.
Barry es hora de entrar al salón - se acerca mi amigo Cisco golpeando levemente mi hombro - hey amigo.
Oh disculpa Cisco está pensando en algo - sonríe y me hace un gesto -
Ese algo... se llama ¿iris? Jajaja - ríe fuerte negando con la cabeza - ¿amigo sigues pensando en ella?
- Asentí - me ha gustado desde el preescolar amigo, - frunzo el seño -
Ya tienes que olvidarla amigo - caminamos para entrar a clase -
Iris y Barry Fueron mejores amigos desde pequeños las cosas cambiaron cuando entraron a la preparatoria, ella se empezó a interesar por un chico llamado Eddie, cambió mucho cuando empezó su relación con él. Ya no llamaba a Barry ni salía con el como antes y poco a poco fueron alejándose ahora ella lo ve como a un desconocido, lo cual hace que Barry se sienta mal, con el corazón roto.
- Entrando al salón el profesor saluda con un - Buenos días jóvenes, hoy es un día muy especial pues tenemos a una alumna nueva, saluden a su nueva compañera, pasa - le hace seña para que entre al salón -
Buenos días - dice con una sonrisa enorme y bella - Mi nombre es Caitlin Snow.
Todos los chicos se quedaron con la boca abierta, pues es muy hermosa.
Pasa Caitlin, busca un un asiento - ella recorre el salón, había solo un lugar libre en medio de Cisco y del otro lado yo, Tomo asiento Cisco la saluda
Hola chica nueva mi nombre es Cisco, espero que seamos buenos amigos o algo más si se da la oportunidad - ella sonríe -
Un gusto Cisco - asiente con la cabeza, para después dirigir su mirada hacia el frente -
Yo soy Barry - le hago una seña de saludo y después sonrió levemente - también espero que lleguemos hacer buenos amigos.
Y también algo más? - frunce el ceño - para después sonreír debió ser por la expresión de mi cara - tranquiló es solo una broma.
Pasaron los segundos, minutos la clase pasó lento, la chica nueva dejo notar su inteligencia lo cual sorprendió a todo el salón, aparte de su belleza.
Camina por el comedor buscando un lugar, todos estaban ocupados excepto uno donde solo habían dos muchachos guapos bien parecidos, Cisco y Yo, varios le hacían lugar para que ella se sentara, pero lo dejaba pasar camino más fondo y miro el lugar donde estamos los guapos.
Hola - dice sentándose, mientras que todos nos veían raro Cisco me volteo a ver - ¿hay algún problema? O esta ocupado este lugar?
No, no... solo es raro que una chica bella se siente con nosotros, nadie quiere relacionarse con... - me interrumpe -
No los conozco claro, pero de lejos se ve que son divertidos, buenas personas y para nada prepotentes como aquellos de por allá. Así que agréguenme en su lista de amigos
Sonreímos y pasamos la hora del desayuno muy divertida, es muy graciosa aparte de todas sus cualidades ...
A cada hora de salir de la escuela nos reuníamos en mi casa, la primera vez que lleve a Caitlin a mi casa mi madre pensó que era mi novia lo aclaramos "solo amigos" Cisco es el que está interesado.
Bueno quedábamos después de salir de clase, muchos veían rara nuestra amistad, decían que como ella podía ser amigos de unos tipos como nosotros "Nerds" que leen cómics, les gusta la ciencia, que son más inteligentes que toda la preparatoria. Pues la pasaron a la lista de nerds y en pocos días ya nadie la veía. Nos hemos convertido en mejores amigos de esos que son para toda la vida. Paso el tiempo llego el día tan esperado para un adolescente la graduación, por el baile de graduación tenia la esperanza de que iris terminara con Eddie pero al parecer es de ese amor que dura por siempre ese fue mi sueño desde hace mucho pero el corazón de Iris ya está ocupado, a Cisco lo invitaron dos chicas, de su clase no sabia con cuál de las dos ir estaba sorprendido así que se las ingenio para ir con las dos, pero al final todo se descubre terminaron dejándolo solo bebiendo ponche.
Caitlin había rechazado varías propuestas y muy buenas, no le interesaba ir al baile, pero al verme deprimido con las ilusiones por los suelos terminó por invitarme, es al primer baile que asisto nadie había querido ir conmigo por que era un poco feo, delgado sin músculos como otros chicos.
Es muy divertido, Gracias por invitarme - tenia mis manos en su cintura -
Descuida, se lo importante que era este baile para ti, y aunque no soy... - hizo una seña - ella, soy tu mejor amiga y es muy importante para mi este momento que estoy compartiendo contigo - sonreímos
Uno de los chicos que la invito se veía molesto pues al parecer le gustaba mucho y ella lo rechazó.
El último baile, la última canción fue (Perfect de Ed Sheeran) todos en pareja enamorados besándose, éramos los únicos bailándola tomados de la mano y a un metro de distancia mientras que los demás bailaban abrazados besándose.
Sonreímos al verlos. De pronto a mitad de la canción algo extraño paso el tiempo se detuvo seguía escuchando la música, volteó a los lados y todo era en cámara lenta dirigí mi mirada a una de las ventanas del salón y vi como esa misma se rompía después todo paso tan rápido, protegí a Caitlin agachándola, esa explosión 💥 terminó por dejarnos inconscientes a todo el que estaba en el baile, yo sentí como una electricidad recorría por todo mi cuerpo le eche una mirada a Caitlin ella ya estaba inconsciente después ya no supe de mi.
.
.
.
.Saludos
Espero puedan comentar si les ha gustado
Dejar su voto plsGracias besitos