Narra Ruben
Hoy decidi hacerle una broma a Vegeta . Haci que me diriji hacia su casa, el estaba en la mina haci que no habría problema con eso , el problema sería esquivar las torretas , una vez que logre entrar en la casa , me di cuenta que no sabía que broma hacerle a vegetta.Bueno al final de pensar mucho decidi que iba hacer la clásica broma de la puerta de la entrada, por la ventana de la de Samuel , y adentro de la casa hacer un desorden como si hubiese habido una fiesta, después de hacer mi obra de arte en la casa de vegetta mire por la ventana para ver que vegetta estaba a punto de llegar a su entrada explotada.
-se ve tan lindo - penso el de pelo castaño.Espera que estoy pensando
Sin que me diera cuenta Samuel ya había entrado, y que digamos no le gusto la broma.
-Ruben!!!!- grita Samuel enfadado . A Rubius le daba miedo que vegetta se enojara
-S-samuel no te enojes.-dice rubius al ver que su contrario se acercaba lentamente.
Para legar a su oreja y susurrale algo.
-tendras un dulce castigo, osito- susurró vegeta.
Al escuchar esto ruben se asusta , y decide escapar de la casa del contrario.
Pero no lo logra ya que cuando abre la puerta Samuel lo hagarra de brazo , arrastrandolo hasta el living , acostadolo en el sillo.Rubius nunca había sentido nada por vegeta pero en eso momento el nada se convirtió en todo.
( los dejo con un poco de yaoi )Rubius sientate aquí- dice vegeta, señalando su entrepierna.
No-dice rubius
Rubius no es una pregunta es una orden , o quieres que tu castigo sea todavia peor?- dice enojado Samuel.
N-no porfavor, esta bien me sentaré ahí -dice con un poco de miedo.
Cuando el castaño se sienta nota al tiro un bulto en su entrada , era la ereccion de vegeta
El cual amaba a rubius en secreto hace meses.
Vegeta le saca la camisa del pantalón a su osito , haci me tiendo su mano en su entrepierna
No tando una ereccion leve...Que pasara ? 💕💞
ESTÁS LEYENDO
El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)
FanfictionRubius hace una broma a vegeta, al cul no le hace gracia y lo castiga Soy nueva en esto ;) No te cuesta nada echar un vistazo a la historia Sígueme :3