Cap 8 ropa

8.6K 539 156
                                    

Ve a ducharte mientras yo hago el desayuno chiqui- dijo vegetta tranquilo.

Voy =_= - dijo rubius aburrido.

Espera - dijo el ojo amatista.

Mm... que pasa ?- pregunto intrigado rubius.

Puedo elegir tu ropa hoy?- dijo vegetta mirando al piso y sonrojado.

Me parece bien- dijo para después darle un beso corto pero cariñoso.

Ruben se fue a duchar mientras que vegetta se dirijia a la cocina para cocinar el desayuno, después de hacer el desayuno, ( rubius se demora medio siglo en la ducha) le va a dejar la ropa a su querido ozito. Un poleron ( sudarera , sueter , ect...) de color celeste que le llegaba unos dedos arriba de las rodillas , unos calzoncillos, calcetines y unas zapatillas. ( sip no le dejó pantalones).

Ahí te dejo tu ropa ozito - dijo vegetta con un tono de felicidad.

Muchas gracias vegetita- dijo para luego salir de la ducha con una toalla que le rodaba la cintura.- puedes salir para vestirme?-.

Claro ozito- dijo para luego acercarse a la puerta y salir de la habitación.

•Adentro de la habitación •

Pero que?! No hay pantalones , te voy a matar veg y ahora mas que nunca , solo espera a la noche- dijo molesto, para luego ponerse la ropa.- hay que admitir que se me ve bien-

Después de que rubius se vistiera , salio de la habitación donde se encontraba vegetta.
===========================
Bueno eso fue todo:3

Como crees que va a reaccionar vegetta?

-Coqueto
-no lo va a dejar salir
- se va a quedar en shock
- puedes dejar tus propias ideas en los comentarios

Bye :D

El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora