A una caja gigante?!... pero que ?! - dijo rubius connfundido , comence a acercarme lenta mente cuando ya estaba cerca vi que atras de la caja había una playa con una cena super linda y con mi comida favorita , antes de ir decide habrir la caja . Para encontrarme con un hermoso vegetta .
Vegeta- dije al ver que este se acercaba a mi .
Hay mi doblas , si que tardaste en llegar, dijo para quedar a pocos centímetros de la boca de su chiqui.
Veg... lo siento ... por demorarme tan- no alcanzo a terminar de hablar cuando el contrario lo abrazo por la cintura y le beso , pero este beso no fue como los otros, este fue cariñoso y verdadero y lo más importante correspondido por rubius , ni uno de los dos se queria separar pero lo tuvieron que hacer por la falta de aire .
Te amo doblas - dijo el oji amatista para acercase aun mas .
Yo igual te amo vegetita - dijo para darse cuenta de que vegetta estaba poniendo su mano adentro de su poleron- no te aproveches que todavía no pasa una semana-.
Esta bien, esperare una semana para poder gozar de tu cuerpo, y de tu amor , ahora vamos a comer - dijo feliz, llendo hacia la playa.
Espera vege!...- dijo ruben nervios.
Oh! Casi se me olvida - dijo para arrodillarse frente a rubius - ruben doblas me cederías el honor de ser mi novio? - dijo con un toni nervioso.
Haber dejame pensarlo , después de que me violaste , esta dificil elijir ... na broma obvio que si - dijo para tirarse hacia su ahora novio.
Ahora si acomer que hice hamburguesas- dijo contento.
===========================
Y eso es todo por hoy nos vemos en el siguiente capítulo !Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)
FanfictionRubius hace una broma a vegeta, al cul no le hace gracia y lo castiga Soy nueva en esto ;) No te cuesta nada echar un vistazo a la historia Sígueme :3