Después de una semana .
Oye samu - dijo el oji esmeralda .
Que pasa chiqui - dijo con intriga Samuel.
Hoy vendra willy y quiero que te comportes mientras yo voy a la casa de auron por unas cosa , entendío??- dijo feliz rubius.
Y que pasa si llega willy antes de tiempo?- dijo preocupado samuel , ya que willy era su ex pareja.
Tranquilo, si eso pasa ya lo vas a solucionar, tu siempre solucionas todo , bye - dijo para darle un beso a su pareja y irse a la casa de auron.
En casa de auron~
Toc - Toc- hay alguien?? - pregunta rubius , esperando que auron le abriera
La puerta, espero ahí durante más de cinco minutos , hasta que por fin auron se dignó a abrirle la puerta.- hombre por fin -.Que tal rubius?- pregunto auron.
Bien y tu? Va todo bien entre tu y luzu ?- pregunto curioso rubius.
Ya te lo e dicho no hay nada entre el y yo, aunque hay que aceptar que es muy gracioso, guapo , tierno y divertido- dijo auron un poco sonrojado.
En casa de Samuel~
Rubius apurate!! - piensa el oji morado, el cual estaba nervioso y preocupado, no quería estar a solas con su ex . Pero no tenia que sonar el timbre-porfavor que no sea willy , porfavor que no sea willy- abre la puerta- hola willy - dice infelizmente.
Hola vegetta- dice willy
===========================
Juju volvi xd
Ese fue el capítulo de hoy
Bye
ESTÁS LEYENDO
El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)
FanfictionRubius hace una broma a vegeta, al cul no le hace gracia y lo castiga Soy nueva en esto ;) No te cuesta nada echar un vistazo a la historia Sígueme :3