Al llegar al bosque segui buscando por un par de horas mientras admiraba los arboles y los diferentes animales que pasaban por alli , pero en el centro del bosque había una casa del arbol y conociendo a rubius lo más seguro es que se halla escondido ahí .
Me diriji hacia la casa del arbol , y mientras mas me acercaba mas ruido escuchaba. Estaba subiendo las escaleras para porfin poder disfrutar de mi osito.
Rubius!! - gritó Samuel mientras subia las escaleras.- ruben se que estas ahí-. Estaba seguro que no iba a recibir una respuesta del contrario, asi que seguí subiendo las escaleras.
Cuando por fin llegue a la casa no pude ver a rubius, mi osito no se iba a dejar atrapar tan fácilmente.
Narra rubius
Estaba en la casa del arbol , esperando que fuese media noche para ganar , para pasar el rato decidi mirar por la ventana y para mi sorpresa se podia ver como claramente vegetta se dirigia hacia aca . No tenia tiempo para escapar me iba a tener que esconder , ¿pero donde? Observe la habitación durante unos minutos pero no veia un buen escondite, y cada vez vegetta estaba mas cerca saque mi cabeza por la ventana . Y vi una plataforma que llevaba a las escaleras para ir al techo.
Desidi salir por la ventana y subir las escaleras cuando escuche un grito , no lo había escuchado muy bien pero estaba seguro que era vegetta, después de unos pocos segundos escuché otro , esa fue la señal para apurarme mas , subilo más rápido que pude , casi me caigo provocando ruido , espero que no lo haya escuchado.
Narra vegetta
Escuché un ruido que provenia de el techo , quería subir a investigar pero como iba a subir si a simple vista no se veia ni una sola escalera. Decidi bajar para ver el exterior de la casa del arbol. Y para mi sorpresa en el borde de el techo se veian las zapatillas de rubius, sip porfin lo había encontrado , pero ahora debia atraparlo .
Rubius ya te vi !!! Como llegastes hasta ahi?! - gritaba samuel esperando que el contrario le contestar.
No te pienso decir!!!- dijo el oso feliz de que Samuel no sepa como subir.
Subiste por la plataforma verdad!!? - dijo vegetta dirigiendo si mirada a la plataforma que estaba abajo de su osito.
Noo!! Que te hace pensar eso!!??- dijo el oso con un tono de sarcasmos.
Preparate!! Voy por ti!! - dijo Samuel emocionado de porfin atrapar a su osito pero debía apurarse quedaba pocos minutos para media noche.
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Juju
Nuevo capítulo y mañana se viene bueno
Quien dona para la silla de ruedas??
Bye
ESTÁS LEYENDO
El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)
FanficRubius hace una broma a vegeta, al cul no le hace gracia y lo castiga Soy nueva en esto ;) No te cuesta nada echar un vistazo a la historia Sígueme :3