Eres malo , lo sabías- dijo el oji amatista.
Porque dices eso vegetita ? - dijo feliz ya que su plan había funcionado.
Porqué me dejaste ahí tirado, sabiendo que estaba excitado - dijo con un leve sonrojo.
Esa era la idea - dijo para levantarse de su puesto y acercarse a la oreja de su pareja. - solo tienes que aguantar esto una semana mas y podras hacer lo que quieras conmigo ~- dijo eso y se fue de la habitación, dejando a vegetta con un sonrojo .
Espero que esta semana se pase rápido- dijo para imaginarse lo primero que le haría a su... espera un segundo yo y rubius somos... amigos o amigos con derechos o... somos novios? Esa duda no dejaba en paz a el oji amatista , sin darse cuenta que se estaba oscureciendo.
Ve~ge~ti~ta~ donde estas ? - Pregunto el oji esmeralda.
Estoy aquí rubius- dijo feliz de ver a la persona que lo tenia loco.
Te tengo un tratito, quieres saber de que se trata?- pregunto acercándose a su querido vegetita.
No te vengas con rodeos chiqui , cuéntame de que se trata tu trato- dijo un poco intrigado.
Es jugar a las escondidas , yo me escondo tu buscas te parece?- dijo feliz el oji esmeralda .
Me parece bien pero luego yo te tengo otro juego - dijo para dejar con sospecha a su chiqui
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Y hasta hay el capítulo de hoy , mañana habra otro capítulo, que creen que va a ser el juego de vegetta ?
Quieren una pista?
ESTÁS LEYENDO
El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)
FanficRubius hace una broma a vegeta, al cul no le hace gracia y lo castiga Soy nueva en esto ;) No te cuesta nada echar un vistazo a la historia Sígueme :3