Tenia que hacer algo rápido, no podia dejar que vegetta me atrapara , no iba a dejar que hiciera lo que el quisiera conmigo. Mire para todos lados pero no habia salida estaba atrapado , escuché las pizadas de vegetta , estaba subiendo las escaleras. No sabía que hacer ,hasta que ya era muy tarde estaba al lado mio.
Te tengo!!- dijo feliz vegetta.
Exijo una revancha!- dijo rubius
De revancha nada , ya gane y sabes lo que eso significa?- dijo vegetta con tono sensual.
Sip- dijo rubius un poco triste por perder y porque sabía de que de esta no salía caminando.
Vegetta se acercaba a la oreja del osito para susurrarle una cosa .
Tranquilo hoy vamos a disfrutar como nunca - susurro vegetta en el oido de su amado osito.- pero ahora vamos a mi casa para que duermas- al terminar de hablar tomo a su pareja en sus brazos llevandolo como una princesa.
Ve-vegetta no hace falta que me cargues, puedo caminar.- dijo rubius sonrojado.
Tranquilo tu descansa que la casa está cerca y mañana sera un buen dia. -dijo vegetta para caminar hacia la casa.
Cuando llegamos a la casa ruben ya se había quedado dormido , asique decidi ponerle un pijama, la polera esa blanca con un estampado de dos abejas , y un short de color amarillo con un estampado de muchas abejas.
Después de haber cambiado a rubius, se cambió el a su pijama que era una polera sin mangas de color blanco con un short de color morado oscuro lizo. Ya cambiados ambos , vegetta se acosto al lado de rubius .
Al día siguiente
Narra ruben:
Me desperté como cualquier otro día normal , vegetta estaba despierto al lado mío , pero tenia algo en la mano , una especie de control , le iba a preguntar que era pero el hablo primero.
Oh hola osito , ya despertaste ... me podrías traer el desayuno porfavor ?- dijo vegetta contento.
Hola veg , porque no haces tu el desayuno - dijo algo confuso ruben ya que el cocinaba delicioso pero odiaba cocinar- tu sabes que odio cocinar.
Si pero es mi dia de estar al control- dijo con tono de poder.
No quiero hazlo tu - dijo para sentarse en la cama - por cierto que es esa cosa que tienes al lado tuyo?
Quieres ver que hace?- pregunto vegetta.
Bueno...- dijo rubius.
Preparate ... 1 2 y 3 - dijo vegetta para presionar un boton que habia en el control .
Cuando vegetta presiono el boton senti como empezo a vibrar en mi interior, no lo podia creer , vegetta sabia que me iba a negar y para asegurarse de que hiciera todas las cosas que el pidiera me coloco un... vibrador/consolador?!
Co como mgh me l lo colocaste~- pregunto rubius moviendose para los lados para intentar sacarlo.
Primero fue fácil ya que estabas demasiado cansado que no te diste cuenta. Segundo no te lo intentes sacar esta muy en tu interior y tercero cada vez la potencia aumentara , cuando menos te lo esperes- dijo vegetta ,rubius le había quitado dos semanas de relaciones y el las iba a recuperar ahora.
sacame~lo porfavor mgh - dijo rogando rubius.
Quieres saber las razones de porque te lo puse?? - dijo samuel coqueto
No~-dijo el osito
Pues te lo diré igual-dijo vegetta
-para asegurarme de que seas mio solo mio por todo el dia , para que me rueges y que esta noche sea inolvidable-.=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Juju parte 1
Se viene lo chido
Quería seguir escribiendo pero lo otro lo voy a dejar para la parte 2 7u7
ESTÁS LEYENDO
El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)
Fiksi PenggemarRubius hace una broma a vegeta, al cul no le hace gracia y lo castiga Soy nueva en esto ;) No te cuesta nada echar un vistazo a la historia Sígueme :3