Cap 17 es enserio?!

5.6K 373 352
                                    

Narra vegetta

Me deperte muy temprano , como a las 4:30 am , y siendo honestos estaba muy energético. Haci que decidi quehoy sería un día productivo. Después de que rubius ayer pasara de mi decidi provocarlo.

un poco de mal no le hace daño a nadie verdad?-penso el oji amatista

Me vesti y me arregle ,sali a buscar a willy , ya que el seria mi cómplice en esta broma .

Cuando llegue a la casa de willy le conte mi plan , era muy sencillo, se basaba en que el y yo estaríamos en la playa esperando que el llegara y nos viera besándonos . Este plan podia o salir muy bien o salir muy mal.

Ibamos camino a la playa , cuando se me ocurrio pasarle mi celular a willy, ya que estaba seguro de que iba a contestar cualquier llamada o mensaje de parte de rubius.

Ya había pasado casi todo el día y la verdad fue divertido cuando jugaba con willy pero extrañaba a mi osito.

Estábamos a punto de irnos hasta que entre la lejanía escuché unas pisadas .

Willy, escuchaste eso? - pregunto vegette no muy seguro.

Si , estas listo- contesto y pregunto willy.

Si solo es un beso, aparte un poco de celos no le iria mal a rubius.- dijo el oji amatista, para darle el beso a willy. Duro unos pocos segundos, no se quieria pasar , y habían sido los suficientes para que rubius los viera.

Pero que esta pasando aqui?! - dijo rubius mas celoso que el universo.

Narra una narradora.

Rubius se puso entre medio de los dos y empujó a willy con todas sus fuerzas, se iba a agachar para pegarle pero vegetta lo detuvo .

Haci que si me amas- dijo Samuel con su tono picaro.

Claro que si te llevo buscando todo el día- dice rubius ahora enojado

( quede de aclarar que rubius y vegetta estaban uno al frente del otro)

Entonces si te digo que esto era un plan para causarte celos , te vas a enojar?- pregunto samuel , abrazandolo por la cintura y dandole una señal a willy para que se fuera.

Es enserio? Claro que me voy a enojar al menos que...-

===========================

Que sera lo que quiere rubius?

Bueno ese es el capítulo. Espero que les alla gustando y nos vemos a la próxima.

Bye

El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora