Cap 21 vegetta al control( parte 2)

3.8K 247 23
                                    

Vege ~tta porfa~vor apagalo mgh- dijo rubius rogando, el objeto que estaba en su interior le estaba excitando .

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir osito - dijo para aumentar la potencia del objeto que estaba en el interior del oso , se acercó a la orejas del oso- que esta sea la última vez que me dices vegetta este día, dime daddy , lo entendiste osito? - fue bajando lentamente hasta el cuello de ruben , para morderlo y dejar sus dientes levemente marcados.

Entendido... da daddy ~ pero mgh porfavor apage~lo- dijo ya bastante excitado rubius.

Haci me gusta osito- dijo vegetta victorioso. - ahora serias tan amable de traerme mi desayuno?-.

Esta bien pero mgh apaglo.- dijo rubius

Esta bien pero espero que sea el mejor desayuno de la historia -. Dijo para precionar un boton que producia que se apagara el vibrador.

Me las pagaras-dijo rubius en voz baja.

Que dijiste??- dijo Samuel

No dije nada - dijo para salir de la habitación.

Eso pense- dijo vegetta

Narra rubius

No dejaba de pensar en la forma de que vegetta se aseguró de que hiciera lo que el quisiera. No sabía que cocinar haci que mire en mi celular algo rico para comer. Me encontré con muchas resetas pero no me gustaba ningúns haci que me fui por la vieja confiable , los panqueques, a quien no le gustan los panqueques?

Me puse a preparar la receta y a cocinarlos panqueques , me estaba muriendo de hambre , asique cuando ya estaba listo un panqueque me lo comía mientras cocinaba otro.Cuando se terminó la mezcla de panqueques, me di cuenta de que me había comido mas de la mitad de los panqueques.

(Aqui les dejo el final rapido)

Vegetta bajo por escaleras, se acerco a mi para empezar a tocar todo mi cuerpo y darme un poco de amor.

Fue una noche muy divertida pero llego a su fin.

El castigo rubegetta yaoi💜🤎( sin final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora