Veamos, ¿es normal que no haya dormido en toda la noche por los nervios y ahora parezca un zombie? Bajaba cada cinco minutos a meter mi cara en un balde de agua fría para no dormirme y eso terminaba en gritos aún más fuerte que los de las veces anteriores, ni yo misma me soporto (si hoy se me bajo la autoestima)
Seguía mirando mi reflejo en el espejo, peinando mi cabello con mis dedos mientras escuchaba la música de Ariana Grande venir de la habitación de mi hermano. ¿Les confieso algo? El fangirlea con Ariana y con Taylor, pero siempre lo niega, quiere hacerse el machote frente a las chicas y no sé cómo lo hace, pero lo consigue.
—Más te vale que no estés pensando lo de mi fangirleo con Ariana porque yo mismo te empujo al balde de agua fría.
Mejor omito el tema de sus malas amenazas, o al menos es así conmigo, una vez en octavo grado amenazo un chico que quería robarle a su novia. Lo suspendieron por una semana, y más bien me pareció mucho tiempo para algo inofensivo, solo amenazó con matarlo de forma literal ni que le hubiera apuntado con un arma.
—No te preocupes hermanito, solo me preparo para la humillación infernal que sufriré dentro de un rato.
¿Alguien me recuerda porque es que acepte hacer esas tontas cosas? Es que ya me imagino las cosas que estarán por venir, mientras ustedes se ríen yo voy a sentir vergüenza de mí.
"Miren es Riley Thorpe, hasta su apellido la delata, TORPE desde que nació"
—Mueve tu culo hasta el asiento del auto que ya estoy listo y ni creas que me voy a ir sin ti.
Bueno, esto recién empieza. Solo me queda caminar a paso lento y salir de la casa lamentando haber nacido, lamentando haber compartido el mismo vientre con Ryan.
Baje como caracol las escaleras y me encontré con Ryan en la puerta (sigo haciendo rimas, lo sé, soy perfecta) estaba más arreglado que de costumbre, seguramente Cara iba a volver a clases después de su viaje por ese país raro, y mi hermano quería recibirla de la mejor manera.
—¿Te arreglas para Cara?—pregunte risueña, pero mis "sueños" se arruinaron al escuchar su respuesta.
—Me arreglo para recibir a la humillación en persona, si no sabes cómo se llama, su nombre es Riley.
—Ya vámonos.
¿Quién se imagina el resto del viaje? Bullying y más bullying para mí, y no me sorprendía, Ryan es una máquina de burlas pase lo que pase. Creo que lo mejor que me dijo fue:
—Mira el lado positivo quizás y si te pase como a las chicas en Wattpad; Asher deje a su novia por ti y vivan felices para siempre.
Era obvio que quería hacerme sentir mal, pero no lo lograría, yo soy Riley Matthews y a mí nadie me hace sentir mal. Ah si, mi apellido materno es Matthews. Es un poco más decente que Thorpe, lo sé. Ese debería ser mi nombre de autora: Riley Matthews, queda bien y es bonito.
—Vuelves a burlarte de mí y no tienes idea de lo que te va a suceder—lo amenace mientras me colgaba el bolso, ya habíamos llegado y no tienen idea de cuánto desearía que me trague la tierra.
—¿Qué me vas a hacer?—contraataca—¿Me tiraras al suelo y luego me golpearas con tus puñitos de bebe hasta que se agote mi paciencia y yo te devuelva los golpes?
—Eso mismo.
Está bien lo admito, mi hermano es mucho mejor que yo en muchísimas cosas. Pero yo a diferencia de él, no soy interesada y si me preocupo por los demás. Él es más tipo Alex de Guerra de Idiotas y yo soy más Hermione de Desconocido en Línea.
ESTÁS LEYENDO
Un fallo de escritora
HumorSoy Riley Thorpe, la peor de las escritoras. Hoy en día todo es sexo y mas sexo, y a mi solo se me corta la inspiración mientras intento escribir. Entonces recapitulemos, ¿que mejor que tener sexo y luego escribirlo? suena raro, lo se, pero a mi her...