*Narrador omnisciente*Ya pasando tres años desde que los hermanos Penvesie y Davis regresarán a Narnia y tres años desde que ____ se quedo en Narnia.
Los hermanos Penvesie debes en cuando visitaban Amelia la mamá de _____. El día que le entregaron el bolso de _____, la señora Amelia los invitó a pasar a su casa a pesar lo cansada que estaba de su trabajo pero ese día su jefe la mandó a descansar.
Los cuatro reyes de Antaño contaban las aventuras de que tuvieron en Narnia junto su hija, a Peter, Edmud y Lucy les costaba contar la última visita a Narnia pero Susan era la única que contaba bien la última visita.
Peter estudiaba sin descanso para un examen y aprovecharía sus vacaciones para prepararse
con clases particulares del profesor Kirke, en cuya casa los cinco niños tuvieron fantásticas
aventuras mucho tiempo atrás, en los años de la guerra. Si el profesor hubiera vivido aún en aquella casa, los habría recibido a todos. Pero, por diversas razones, se había empobrecido desde aquellos lejanos días y ahora habitaba una casita de campo con un solo dormitorio para alojados. Llevar a los otros tres niños a Norteamérica resultaba demasiado caro, así es que sólo fue Susan.Los adultos la consideraban la belleza de la familia, aunque no una buena estudiante últimamente. Por eso, mamá dijo que “ella iba a aprovechar mucho más un viaje a Norteamérica que sus hermanos menores”.
Edmund y Lucy trataron de no envidiar la suerte de Susan, pero era demasiado espantoso tener que pasar las vacaciones en casa de sus tíos. Pero lo único que les podía poner de buenas poder visitar de vez en cuando a la señora Amelia.
La gente notaron la ausencia de ____, en especial la escuela, la señora Amelia solo decía fue a vivir a NorteAmérica con uno de dos sus hermanos mayores. Nadie más volvió a preguntar sobre la hija de los Davis.
Un edificio dónde están reclutando a muchachos mayores de edad para el ejército,
habia una fila de muchos jóvenes y al frente estaba Edmud.- ¿Seguro que tienes 18 —mira de pies a cabeza al Justo.
- Sí, ¿Por qué? ¿Parezco mayor? — Preguntó Edmud.
El hombre estiró su mano y Edmud le dió su carnet de indentidad.
- ¿Alberta Scrubb? —preguntó el hombre al ver el nombre en la identificación.
- Es un error ortográfico, debieron escribir Albert. A Scrubb —respondió Ed.
- ¡Edmud! ¿No ibas a ayudarme con la compra? —pregunto Lucy apareciendo en el umbral de la puerta.
Edmud bufó, tomando su no identificación y fue hacia Lucy, no son antes de un muchacho en la fila le dijera:
- Más suerte la próxima vez niño.
A fuera del edificio
- ¿Niño? —se quejaba Edmund mientras ayuda a Lucy con las compras —si era dos años mayor que yo, soy un rey, he peleado en batallas y dirigido tropas.
- No en este mundo —respondió Lucy, para después se que da mirando a una pareja.
Si aquí en cambio tengo que combatir a Eustace Clarence Srubb, si es que alguien merece ese nombré.
Lucy le presentaban la menor atención, ya que estaba muy ocupada viendo hacia una pareja de jóvenes, el chico le hablaba a la chica y está se colocó un mechón detrás de su oreja. Lucy hizo lo mismo, y Edmud lo noto.
- ¿Qué haces? —pregunto él Justo.
- Nada, vámonos ya—respondió rápido Lucy y empezaron a caminar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba
FanfictionLos hermanos Lucy y Edmund Persenvie regresan a Narnia junto a su primo Eustace y Amelia Davis. Juntos se embarcan en un viaje a bordo de la embarcación "El Viajero del Alba" donde se reúnen nuevamente con el Príncipe Caspian y su amiga ____ Davis p...