*Narrador omnisciente*
Coriakin los invito amablemente a pasar a su casa.
- ¿A qué se refería cuando dijo que los hizo invisibles para protegerlos? -pregunto Lucy.
- Era el modo más sencillo de protegerlos por la maldad. -respondió el mago.
- ¿Se refiere a la bruma? -pregunto el Justo.
- Habló de lo que hace bajo la bruma. -Explica Coriakin.
Llegaron a una habitación, había muchos libros, volando de estante a estante, se podía sentir toda la magia.
Coriakin tomo un pergamino y lo desenrolló frente a todos. En el pergamino aparecieron islas, mares y lo que acurrido durante los últimos siglos.
- Es un mapa muy bello. -dijo Eustace mirando el mapa, todos lo mirarán. -digo, para ser un mapa imaginario de un mundo imaginario.
En el mapa apareció el campamento de Aslan junto a un centauro sonando un cuerno. Luego apareció la primera batalla de los Penvesie y Davis contra La Bruja Blanca.
- Ahí está la fuente de nuestros problemas, la Isla Oscura. -indico Coriakin, en el mapa apareció una Isla con oscuridad y bruma verde rodeándola. -Puede tomar forma, y convertir tus peores pesadillas en realidad. busca corromper toda bondad y robar toda la luz del mundo. -dijo el mago morando a Caspian y a Amelia.
- ¿Cómo la detenemos? -pregunto Amelia firme, el la miró y se acercó a ella.
- Deben romper el embrujo. -dijo mirando a Amelia.
- La espada que cargas. -dijo señalando la espada del Rey Edmud, que tiene colgada en su cintura. -Existen otras 6.
- ¿Las has visto? -pregunta ____.
- Sí.
- ¿Los 6 nobles, ellos pasaron por aquí? -Pregunta Caspian.
- Así es.
- Hacía dónde yo los envié. -dijo Coriakin, y el mapa volvió a cambiar mostrando una extraña isla. - Para romper el hechizo deben seguir a la estrella azul. -dijo Coriakin.
En la parte que sería el cielo del mapa apareció una estrella muy brillante de color azul.
- Ahí han de poner las siete espadas en la mesa de Aslan, solo así lograrán liberar su poder mágico, pero cuidensen, porque todos deberán pasar una prueba.
- ¿Qué clase de prueba? -Pregunto la valiente curiosa, Coriakin la miro y se acercó de ella.
- Hasta que coloquen la séptima espada, el mal tendrá ventaja y utilizará todo su poder para tenerlos, sean fuertes y caigan en la tentación. -se acercá a la leal.
- Sean fuertes, no caigan en la tentación. Para derrotar a la oscuridad en ese lugar, primero deben vence la oscuridad en su interior. Cuidado los hará decir la verdad.
* ____ POV*
Nos encontramos en el barco, Lucy aún seguía cosiendo su chaleco y Gael la ayuda, Caspian y Drinian están marcando un nuevo rumbo, Edmud está enseñando a mi mamá como usar la espada y defenderse la verdad está aprendiendo muy rápido, Eustace está sentando detrás de unos barriles y yo estoy en la proa escuchando la canción de Reepicheep.
- Majestad, ¿Que está escribiendo? -Me pregunta Reepicheep.
- Estoy escribiendo un diario.
- ¿Que es un diario?
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba
FanfictionLos hermanos Lucy y Edmund Persenvie regresan a Narnia junto a su primo Eustace y Amelia Davis. Juntos se embarcan en un viaje a bordo de la embarcación "El Viajero del Alba" donde se reúnen nuevamente con el Príncipe Caspian y su amiga ____ Davis p...