Capítulo.4

1.2K 62 2
                                    

*Narrador omnisciente*

Caspian va rápido con Drídian quien está el mirador, Lucy, Edmud y ______ llegan con ellos.

A lo lejos se ve una gran porción de tierra y a la vista de todos desconocida y peligrosa.

- Las Islas solitarias, ahí se encuentran el puerto —dijo Drinian.

- Que raro no hay ninguna bandera Narniana —comentó Capasian confundido, mientras baja el catalejo y se lo pasa a Edmud.

- Pero las islas siempre fueron de Narnia —dijo Edmud después de mirar por el catalejo.

- Estás en lo cierto Ed, siempre fueron de Narnia —dijo _____ dándole la razón a su amigo.

- Al parecer ya no —les respondió Caspian.

- Hay que enviar un grupo a explorar, Darían —dijo el Justo.

- Perdóneme, majestad. —Dijo Drinian —Pero la cadena de mando inicia con la Reina ____ y seguido con el Rey Capasian, en este navío. 

- Ah claro —dijo Edmud un poco desilusionado.

- Edmud tiene razón, usaremos los botes —dijo La Leal de acuerdo con Edmud —formen un grupo de expedición.

- Si, Majestad.

*_____ POV*

Después de dar esa orden se empezó a formar el grupo, Edmud, Lucy, Caspian, Reepicheep, Drinian hasta también mi mamá, Eustace y yo somos parte del grupo.

fui por mis armas y por la espada de Capasian, al salir del camarote veo a Caspian le entregó a Lucy una espada para su tamaño a igual que mi mamá, aunque ella le costaba usar la espada, le tengo que enseñar usar la espada.

Todos nos subimos a los botes, Capasian, mi mamá, Drinian yo en un bote, en otro bote Edmud, Lucy, Reepicheep y Eustace, y en los demás botes algunos Narniananos y Telmarinos.

No sabemos que nos espera en la isla cada vez que nos acercamos a la orilla, la emoción me invadía.

Llegamos a la orilla, Capasian me ayudo a bajar y después ayudo a mi mamá.

- ¡Vamos! ¡La aventura y emoción de lo desconocido nos espera —grito Reep con emoción al bajar del bote.

- ¿Y si esperamos hasta mañana? —sugiere Eustace.

- No hay honor en darle la espalda a la aventura niño —contesta Reepicheep.

- Escuchen —dijo Lucy mirando a su alrededor — ¿Dónde está todo el mundo?

- Anda piernas de gelatina. —Le dijo Reepicheep a Eustace al ver que este le costaba caminar por el bote y tendiendo una mano o más bien una pata.

- Yo puedo bajar sin que me ayuden —pero en ese momento resbaló.

- ¿Seguros de que es pariente suyo? —pregunto Capasian, y le di un codazo.

Me acercó a Eustace para ayudarlo a ponerse de pie, afortunadamente Eustace acepta mi ayuda y se pone de pie.

- Ten cuidado, está resbaloso —le digo.

- Gracias por la ayuda, Reina ____ —me dice Eustace.

- Solo dime _____.

Unas campanas empezaron a sonar haciendo que nos pudiéramos en alerta.

Caspian prepara su ballesta y yo mi arco, nos dirigimos al lugar donde se escuchó el sonido pero solo salieron pájaros del campanario. Bajo mi arco y guardo mi flecha en mi bota izquierda y el arco lo colocó en mi espalda.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora