Capítulo.6

1K 60 18
                                    

*Eustace POV*

Querido diario a ocurrido algo inesperado, fui secuestrado pro mis primos y me han traído a un mundo de fantacia, tengo que dormir con un ratón parlante, persiguen brumas verdosas y buscan a nobles perdidos, la única deducción es que todos estén están dementes, mi primo Edmud no es la decepción, pasa cada segundo limpiando esas espada de juguete como si fue una lámpara mágica, el pobre tonto necesita un pasatiempo. He escuchado que ____ es muy valiente, se a frentado a 2 amenazas de este mundo mágico, también escuché que se frento la muerte, pero lo único que no para de escuchar es sobre su profecía, ella y el rey se tienen que casarse por una profecía pobres se tienen que casarse sin amor. La señora Amelia quien es su madre, no para de escuchar cuentos de hadas creo que es la peor de aquí.

- En Inglaterra les ponemos trampas a los ratones, —le digo a una gaviota. —Hablando de comida ¿Sabes dónde hay?

- ¿Por qué hablabas con esa gaviota? —Pregunto el minotauro Tauros o como se llame.

- Solo es algo que di por echo que.

- Ahora habla con las aves.

- El muchacho está loco —dijo el marinero que estaba con el, golpea el pecho del minotauro.

- Si —hace Tauros hace el mismo gesto al marinero.

- Shu largo vete —se va la gaviota, me dispuse a buscar comida.

*Narrador omnisciente*

Eustace empezó a buscar comida, tardó mucho en buscar la cocina porque no quería preguntar a la tripulación. Cuando llegó a la cocina, se escabulle sin ser visto, ve una canasta lleno de naranjas, se acerca a ella toma una naranja y la guarda en su camisa.

- ¿Acaso no sabes que robar provisiones es un crimen capital en el barco?

Eustace buscaba por todos lados la voz.

- Arriba de ti —indico la voz y Eustace se encuentra en el ratón.

- Ah eres tu —dijo Eustace estaba apuntó de irse pero Reep lo interrumpe con su camioneta.

- Muchos han muerto por menos —dijo el espadachín.

- ¿Cómo qué? —pregunta Eustace.

- Traición, necedad hacer tonterías, aah solo dame la naranja y olvidaré la ofensa —dijo Reepicheep estirando una de sus patas hacia Eustace.

- No se a qué te refieres —le dice Eustace, haciéndose el tonto iba a seguir caminando pero el ratón lo interrumpe.

- Te lo explicaré de otra forma oh —dijo el ratón ya que Eustace tomo su cola.

- Oye ya no quiero seguir hablando —dijo Eustace, Reepicheep puso una cara que hace que de miedo saca su espada y lo apuntó.

- Suelta la cola, el Gran Aslan en persona me ortogo está cola, ¡NADIEN! Repito, nadie toca la cola. Punto, signo de esclamación —dijo Reepicheep muy amenazante.

- Lo siento. —dijo Eustace soltando la cola.

- Ahora dame la naranja y luego debo satisfacer mi honor —dijo el ratón quien con su cola toma un cuchillo y hizo que Eustace tomará el cuchillo.

- Pero, ah ah soy pacífica —dice Eustace nervioso.

- ¡EN GUARDIA! —grita Reepicheep asustando a Eustace quién sale corriendo, el espadachín lo corrotea.

*______ POV*

Estaba sentada en el mirador de la proa escribiendo el “cuento” para mis hijos, en eso se escucha un grito le vanto mi mirada y veo que Eustace quien corría veo que Reepicheep lo estaba persiguiendo, veo que Eustace chocha con Taurus.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora