Capítulo.13

898 63 0
                                    

*Narrador omnisciente*

____ le daba unos golpes a Edmud para qué raccione al ver que no funciona le dió una buena bofetada, la mano de ____ ardía por el dolor pero logró que su amigo racciona.

La serpiente marina furiosa mostró su verdadero ser, los marinos se apartaron de ella.

- Tienes la mano fuerte. —Dijo Edmud sobándose la mejilla.

- Perdón pero no tenía más opciones. —Se disculpa ____ y ambos se ponen de pie

- ¡Cuidado! —Grito Caspian.

Ambos reyes vieron a la servirte que estaba muy sercas de ellos, por instinto _____ le alzó su mano izquierda hacia la serpiente la cuál choca de la nada.

- Tus poderes han vuelto _____. —Dijo Emocionado Edmud.

La serpiente marina uso no de sus tentáculos, enredando los tobillos de ____ está cae al piso siendo arrastrada por la serpiente.

Caspian corrió hacia ella, saca su espada y corta el tentáculo este desaparece.

- Podemos vencerla. —Dijo la pelinegra segura.

~~~~~~

Eustace despierta, empieza a buscarla a encontrar la toma.

~~~~~~

- Tenemos que hacer que se acerque. —Dijo Edmud.

- Tengo una idea. —Dijo ____ dirigiéndose hacía mastín. —Edmud sígueme.

- Voy detrás de ti. —Dijo Edmud siguiendo a su Amiga.

- ¡TODOS A LA CUBIERTA PRINCIPAL! —Ordeno Drinian.

- ¡TRAIGAN LOS ARPONES! —Ordenó ahora Caspian.

Ambos reyes se cuelgan de una cuerda y empizan a subir de ella.

~~~~~~
Eustace corria lo más rápido que podía hacía la mesa de Aslan.

~~~~~~

- ¿Listos? —Pregunta el décimo. — ¡AHORA!

Los arpones fueron lanzados hacia la serpiente esta grita de nuevo de dolor.

- ¿Cuál es plan? —pregunta el joven rey a su amiga, mientras llegaban al mástil.

- Voy a lanzarme hacia la serpiente, creare barreras invisibles y bajaré detrás de ella.

- Estás completamente loca, pero va funcionar. —Dijo Edmund.

- Y apenas es el comienzo del plan. —Dijo ____ y empezó a contar la otra parte del plan.

~~~~~~

Eustace por fin llegó a la mesa de Aslan. Cuando se aproximó a la mesa, las seis espadas comenzaron a brillar, pero antes de que diera un paso más la bruma verde lo aparta.

~~~~~~

La Leal se columpia con la soga y cae sobre la cabeza de la serpiente.

- ¡_____! —Grito Amelia a ver a su hija sobre esa cosa.

La serpiente  marina se acerca rápidamente al barco, ____ uso sus ambas manos creando una barrera invisible provocando que la serpiente chocara con ella varias veces.

____ dejo de crear barreras empezo a bajar por atrás de la serpiente, el anillo de compromiso que le dió Caspian callo al agua.

La bruma verde se transformó en la Bruja Blanca y acercó a Edmud en lo alto del mástil.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora