*Narrador omnisciente*
Ya estaban siguiendo a la estrella azul, Eustace y Reepicheep los seguía volando. Lucy se encuentraba en uno de los balcones de la popa vio a una sirena de agua y sonríe a verla, sirena le hacía señas de que no fueran a esa dirección a la joven reina se le hizo extraño.
- Eso es extraño. —Dijo ____ parándose aún lado de Lucy. —Ninguna sirena de agua se comporta así. Pero creo que es porque nos estamos acercando.
La sirena de agua se va de ahí, volviendo a entrar al agua.
- Ahora que lo recuerdo ¿No debes estar dormida? —Pregunto Lucy.
- Sí, pero algo me decía que tenía que estar despierta.
- ¿Una de tus viciones del futuro?
- No, esta vez no Lucy, solo fue como una voz de hombre diciendo que despertará y que este con Caspian.
- ¿Y cuando se van a casar?
- Creó que después de esto, tenemos que planear la boda en solo de pensarlo me pongo nerviosa.
- Ojalá pudiera ir a la boda, ver cómo se cansan.
- También yo quisieras que fueras Lucy, por cierto lo encontré en el mar.
Lucy se queda al ver el cuarzo que ahora era de color morado.
- Está hermoso el collar ____, ahora entiendo porque estabas en el mar.
- Antes era transparente, pero cuándo se seco ya era morado y quiero que lo conserves.
- Es lindo de tu parte ____, pero no lo puedo aceptarlo.
- Insisto Lucy quiero que sea el símbolo de nuestra amistad.
- Pero las cosas de Narnia no salen de Narnia.
- Al menos que sea algo simbólico, Aslan me lo contó, cuando es un objeto simbólico puede salir de aquí.
_____ le coloca el collar en el cuello Lucy, termino de colocar el collar la jóven reina admira el collar. Amabas van a la cubierta para ayudar en el barco.
Caspian no dejaba de admirar la estrella azul, no quieria perderla de vista. Drinian llegó al timón para que el rey descansará, el décimo baja a las escaleras y llega junto a su prometida.
- ¿No deberías estar durmiendo? —Pregunta Caspian a _____.
- Sí, pero no.
De la nada el viento cesó, los marinos tuvieron que usar los remos.
- Rápido muchachos, remen. —Dijo el que estaba acargo.
Tanto los Telmarinos y Narnianos remaban pero era demaciado cansado.
- El viento nos abandono. —Dijo Drinian.
- Ahora ¿Cómo llegaremos a la isla Ramandu? — pregunta Edmud.
- algo me dice que alguien, no nos quiere ver llegar. —Dijo Drinian antes de subir al timón.
- Sin viento y sin magia estábamos tan cercas. —Dijo ____ frustrada.
- Solo es por hoy hija, mañana será un nuevo día si me lo permite voy a la cocina para ver si no necesitan ayuda. —Dijo Amelia antes de irse.
- Ahora veo dónde sacaste lo positivo. —Dijo Edmud.
- En realidad por parte de mi padre, siempre decía eso cuando algo malo llegará a pasar. —Explica _____. —Así qué mi mamá y yo décimos ser positivas como el, además para recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba
FanficLos hermanos Lucy y Edmund Persenvie regresan a Narnia junto a su primo Eustace y Amelia Davis. Juntos se embarcan en un viaje a bordo de la embarcación "El Viajero del Alba" donde se reúnen nuevamente con el Príncipe Caspian y su amiga ____ Davis p...