Yuta Pov

88 6 0
                                    

__Este dia ,no iba muy bien...
El antipatico de Jaehyung,habia vuelto a clases crei,que este año ya me habia librado de el.
_Tanto revuelo ,por su vuelta esas Omegas femeninas ,si que son todo un fenomeno,siempre parecen estar en celo,detras de algun alfa,que les "complazca"o a quien ellas puedan complacer,los omegas masculinos generalmente no son asi...por eso siempre los he preferido,pero este Jaehyung,no deja vivo nada ,es peor que yo...
__Desde que mi mejor amigo volvio,no he podido pensar en otro omega que no sea él...
Tae ,no es cualquier omega ,el es especial,hermoso ,con gracia y demasiada personalidad ,es casi un alfa,en realidad no importaria que fuese,betha o un alfa,para mi es perfecto tal y como es.,y ahi empieza mi problema...todos van detras de él.
___Siempre me atrajo ,no lo niego desde que eramos niños...nunca se lo dije ,por que pense pasaria como todo,y no queria arruinar nuestra amistad.
Pero ahora al reencontrarnos ,son muchas más las cosas que siento.
__Cuando veo al thailandes rondadolo todo el dia ,quisiera lanzarlo lejos ,esto de sentir celos no es lo mio,aun que el no es un verdadero peligro,Tae lo ve como a un niño ,un amigo de primaria ,luego esta Seo ,ese alfa si es de cuidado...no es tan popular como yo,pero es bien centrado y sobre todo se mantiene como un discreto amigo de Tae...
__Eso es una buena estrategia,pues Tae no es alguien ,que pretendas conquistar de buenas a primeras,el es demasiado especial,por eso,no he hecho ningún movimiento ,y me mantengo como lo que soy su más viejo amigo.
__Cuando voy saliendo de mi última clase,escucho a unos betas comentar,que en la biblioteca hubo un incidente entre Jaehyung,y el bello chico nuevo el "tal Taeyong",no puedo evitarlo y me acerco y pregunto a unos de los chicos,lo conozco de una que otra clase,si mal no recuerdo se llama Shownu...
---Oye Shownu ,dije..
---Hola Nakamoto,que pasa?me contesta.
----Dime sabes que paso en la biblioteca,escuché que lo estaban comentando.
---Ah si ,vi un incidente hace un rato,tu amigo el chico nuevo estaba siendo molestado por el altanero de Jaehyung,justo mis amigos y yo nos acercamos para intervenir pero no hizo,falta tu amigo le dio su merecido,y fue bastante gracioso.
__La verdad ese Taeyong ,es alguien bastante especial.
----Si que lo es...dije,sonreí al pensar en lo especial que es mi amigo...quería ir a su encuentro por que de seguro ya me esperaba para regresar a nuestras casas, como cada día., a Tae no le gusta conducir y nunca usaría el bus escolar.
De camino ala salida ,para mi desgracia choque con Jaehyung,
----Vaya ,vaya pero si es el alfa japonés,el que se cree tan especial...dijo
---No me molestes Jae...no tengo tiempo,dije y lo empuje
----Oh si,supongo te espera Taeyong,un chico bastante especial,dime Yuta,es un beta o es un omega ,o acaso es un alfa,???sabes me recuerda a ti...cuando lo besé hoy ...en la biblioteca ,crei casi estar besándote a ti...como en ese no tan lejano tiempo.
----,Que??lo besaste???
-----Ja..ja ..ja Jaehyung,ríe a carcajadas ,lo sabia te interesa ...ya me lo habían comentado,que estas detrás de él ,como un perrito faldero todo el di...
---No lo deje terminar de hablar y ya lo golpeé...
----Quieres pelear Yuta...en serio eso quieres??...dijo Jae
---Si salgamos afuera o te volviste un cobarde a parte de idiota...dije.
---Anda vamos...dijo
---Antes de salir por una de las puertas laterales siguiendo a Jae,teclee
en mi teléfono un mensaje para Seo,el podría llevar a Tae a casa y evitaría que se acercara aquí...envie el texto ,lo contesto enseguida con un escueto claro,y salí....estábamos en el patio del costado ,no había mucha gente ni mucho que dañar,y las peleas entre alfas eran casi normales,así que no me importó que nos viera algún profesor...no iba dejar así el hecho que beso a Tae...mi Tae.,decía en mi mente.
---Despues de golpearnos por varios minutos ,lo tenia a Jae tendido en el piso,debajo de mi...a pesar de que lo había golpeado aún no perdía su maldita sonrisa cínica.
----Yuta Nakamoto,estas enamorado acaso???
Ya me olvidaste...crei que yo había dejado una huella en ti...Taeyong sabe ,de lo nuestro.??
---Si,admito para mi mismo,tuve una relación con Jaehyung,2 alfas juntos ,no es tan raro como se puede pensar,y aún que me duela admitirlo me gustaba Jae...pero no funciono,y no ...no le he dicho a Tae de esta relación,no es que me sienta justamente orgulloso,y aún que el no me juzgaría por salir con un alfa igual a mi,tal vez si por haber caído por los encantos de un idiota como este.
----Lo que mi amigo sabe o no sabe ,no es de tu intereses,ok...ya olvida y supera lo nuestro...yo ya lo hice...cuando termine de decirle eso,reaccióno y volvió a lanzarme golpes los esquive ,y le di un último golpe dejándolo aturdido, ahí nos separaron,unos alfas más jóvenes.
__Yo solo me levanté y me alejé.
__Quería llegar a casa darme una ducha y hablar con Tae...
Cuando estacione mi auto frente a casa,mi sorpresa fue grande...el auto de Seo seguía frente ala casa de Tae y eso solo significaba una de 2 cosas,Tae invito a Seo a pasar...o están conversando en su auto... me acerco sigilosamente ala parte posterior del auto...me parece ver a alguien dentro,me detengo justo en unos arbustos al costado del coche de Johny...y no ,eso no puede ser...
__Siento que el corazón se me acelera,y a pesar de haberme liberado de mi rabia salvaje con Jae,siento mi alfa ponerse en alerta y querer atacar ,a Seo ,quiero matarlo...,
__Mi sangre parece bombear más intensamente,mis latidos acelerados parecen retumbar en mis oídos...Maldito , Maldito Seo
esta besando a Tae...,y el mi Tae le corresponde.





A quien Ama ...TAE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora