Juntos.

76 5 0
                                    

__Esa mañana Tae,estuvo listo bien temprano para ir a clases,recibió una llamada de  buenos dias de su novio  ,ni bien salió de la ducha .
__El jamás había tenido una relación de novios con nadie y todo le era nuevo,y un tanto incómodo o vergonzoso.
---Buenos días mi bello Ty!!
Ya quiero verte.
----Buenos días Johny...en un rato más nos veremos.Podria pedirte ,no decírselo a un a nadie,en especial  a mis hermanos son muy entrometidos,esta bien?
---Haremos lo que tu quieras hermoso ,yo vivo para complacerte...
----Johny. . No me hables así..dijo Tae riendo incómodo  ,eres demasiado Seo,en verdad ,te veo en un rato.
----besos Ty.
Al cortar la llamada,Tae recibió un mensaje,mientras se vestía.
Era un mensaje de su amigo Yuta.
---hola TAEYONG, hoy no voy al colegio no podré llevarte,seguro podría tu novio,no?
__TAE ,leyó más de una vez aquel mensaje,que le pasaba a su amigo,por que actuaba así.
  Ayer lo insultó y discutieron y hoy ya le avisaba que no podría llevarle.El le iba escribir explicándole que ya no iría con el y pediría disculpas ,ahora ya no importaba.
---hola, ni te preocupes,mi novio me llevara desde hoy en adelante.Gracias y Adiós.
El le había contestado en el mismo tono desagradable, a Yuta,si el japonés se molestaba sin motivos ,el también podía.
__Rato después Tae...ya salía de su casa,estaba por subirse al auto de Johny,a quien saludó con una sonrisa,cuando este bajo a abrirle la puerta del auto,Johny no intento acercarse a Tae ,para saludarlo como le gustaría, pues era observado desde el portal de la casa por Mi Ry,hermanastra de Tae,quien salió a despedir al mayor.
__Tae miraba incomodo el saludo ,de su ahora novio ,a su hermana,la menor se sonrojaba toda con solo la sonrisa del alfa ,al dar los buenos días.
__Desde no muy lejos ,desde la ventana de su habitación, Yuta observaba ,como Seo se llevaba a Tae...al colegio...con rabia había lanzado su celular al leer la contestación de su amigo de infancia a su mensaje,el había creído que lo de su noviazgo con Seo ,alo mejor no era del todo cierto,pero ahora lo comprobaba,y esto lo molestaba de sobremanera,nunca se sintió posesivo por su amigo,ni aún después de ese 1er y único beso que se dieron...que le pasaba ahora,?
__Camino,al colegio,Johny pregunto a Tae,si en el colegio también guardaria  las apariencias, sobre el estatus de su relación.
---No te molestes Johny ,será solo por unos días, dijo Tae...
---No podria enojarme contigo por eso Ty,se que todo esto es nuevo para ti...y de seguro tienes dudas, no sabes como me alegra ser yo ,tu 1er novio.

__Tae,se sonrojo totalmente,sentía sus mejillas arder,y un calor extraño inundo su cuerpo,uno que nunca antes había sentido.,aún que ayer creyó sentir algo parecido  al discutir con Yuta en su cuarto.,por eso creyó que tal vez era solo el momento en que sus hormonas ,decidían hacer su aparición y despedir su aroma característico de omega,Tae siempre usa bloqueadores o inhibidores, por eso el no desprendía aún un aroma específico de feromonas como otros omegas ,ya en edad reproductiva,por eso aveces era difícil identificarlo como tal,pues el no tenía ningún aroma definido y característico, el no era un omega ya listo para tener pareja para toda la vida.Al menos eso el creia...
  Antes de bajar del coche frente, al colegio,Johny pidió unos minutos a Tae.
---Ty,mi bello Ty...estas seguro que tu quieres esto,dijo señalándose a ambos...quieres que intentemos esto de ser novios???estas seguro???
----Johny...dijo Tae..se que parezco indeciso,pero si quiero esto,me gustas y creo que llego el momento que experimente por mi mismo ,las cosas que siempre ,he criticado o de las que he opinado.
---Con eso quiere decir,que lo que sientes por mi es el llamado de tu lado salvaje?pregunto incrédulo el alfa...despierto tu lado "omega"?
---La verdad Seo...no se que es...pero me gustas y siento cosas que antes no sentí y no se explicar.../Tae se refería a esos cambios de temperatura que sentía...la necesidad de sentir cerca al alfa,cuanto le  molesto que Yuta lo hubiese ofendido criticando su conducta ,todo era nuevo para el,y creia que era por lo que despertaba en el , Johny.
---Entonces podría besarte ,antes de bajarnos del auto?pregunto pícaro el alfa...logrando que Tae se sonrojara totalmente.
  Para luego con una mirada tierna pero decidida,darle el si a ese beso que el alfa no tardo en iniciar...logrando que Tae,le respondiera,el omega sentía de nuevo ese calor, extraño ,y sus pensamientos empiezan a nublar se,ese beso se vuelve más apasionado,Johny toma a Tae del cuello y el toma a alfa de la solapas de su ropa no puede cortar ese beso,y lo profundiza,Tae se siente inverso en algo que no entiende y sabe que esta por cambiar algo, el tomo sus supresores como siempre, pero aún así, el como omega esta emanando su aroma ,y es diferente por primera vez,es un aroma peculiar que se supone lo represente.
__TAE  se pone nervioso y corta el beso,Johny,continúa como en transe y aún que se aleja de Tae...inspira fuertemente en dirección a su nuevo novio.
---Oh Ty hueles delicioso...en serio pequeño me encanta!!
----Tae estaba nervioso y avergonzado ,el nunca había emitido un aroma reconocible  así como lo hizo ahora...y menos algo como a café o menta que es lo que el alfa dice oler.Tae se despide de prisa y baja del auto casi corriendo.
   __En su carrera por huir del alfa,se llevo por delante a un trizte Ten,el beta,había visto el beso entre Tae y Johny,y esto lo lastimo mucho iba rumbo alos sanitarios ,antes de ponerse a llorar frente a todos,y ahí fue empujado por el culpable de su tristeza,que también huía alos sanitarios...
__TEN decidio esconder su llanto o posponerlo para seguir a Tae y saber que le pasaba.
  Una vez entro al sanitario vio en que cubículo se trataba de ocultar Tae...y no dudo y entro detrás de él y cerro la puerta.
---Ten ,que haces?dijo Tae un poco sorprendido,por que estás aquí.??
---No es obvio dijo el Thailandes ,vi mal a mi amigo, tanto que me choco tratando de huir y ni cuenta se dio?que te pasa ,te hicieron algo?
----Ay amigo, ni yo lo sé,estoy pasando por cosas que no entiendo.
---Dime a que te refieres tal vez pueda ayudarte...cuentamelo.
---Es que estos días me he sentido raro,sabes que yo siempre he usado supresores,para mi condición de omega  ,aún no he tenido un aroma propio de mi condición, pero he sentido cambios últimamente,y no se a que se deban y bueno hace un rato,pues creo que a pesar de los supresores ,pude  emanar un aroma aún que no estoy seguro,y eso me asusta yo nunca he vivido bajo los condicionamientos de ser omega ,y no quiero empezar ahora ,no es lo que quiero y no es como soy.,estoy asustado y confundido.




__En ese momento Ten ,abraza con cariño asu amigo,al verlo tan confuso y hasta temblando,su piel hasta se ve más pálida,no puede olvidar el dolor de haberlo visto con Seo,pero su amistad es primero y ahora lo necesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__En ese momento Ten ,abraza con cariño asu amigo,al verlo tan confuso y hasta temblando,su piel hasta se ve más pálida,no puede olvidar el dolor de haberlo visto con Seo,pero su amistad es primero y ahora lo necesita.
__Estuvieron abrazados unos momentos ,y luego Ten ya habiendo tranquilizado a su amigo,lo convencio para salir del cubículo, al ir saliendo ,se encontraron de frente a un molesto y confundido alfa.
----Buenos días Seo,dijo Ten...ayudando a salir a Tae del cubículo.
Al mirar a su novio Johny, pudo notar que no se encontraba bien,y aún que le molestó verlo salir de un lugar así muy cercano con el beta,no pudo decir nada más que ,preguntar...
----Estas bien Ty?que ocurre
---Johny...que haces aquí?lo siento,no te vi,yo ...yo no me siento bien .
  Al decir Tae esas palabras ,Johny enseguida acortó distancia entre ellos y tomó a Tae entre sus brazos.
---Que te ocurre Ty,te duele algo?o te molesto algo ...sabes que me preocupo por ti ,dijo tomando el rostro del omega entre sus manos . ..
-----Bueno creo que yo sobró aquí,dijo Ten...ya veo que tienes quien  te puede cuidar Tae...espero te sientas mejor.
----Un momento Ten,dijo Tae...gracias amigo por escucharme ,y no dejarme solo.,eres el mejor.
---bye,dijo el thailandes...saliendo de aquel sanitario ,con el corazón aún más roto que cuando entró,y diciéndose a sí mismo,si soy el mejor...pero no lo suficiente para estar juntos.

A quien Ama ...TAE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora