O8

3.4K 517 70
                                    

El bosque estaba tranquilo, en este un chico y un niño hablaban mientras miraba las bonitas estrellas. Hablaban de las formas que estás hacían al juntarse, reían, se divertían, lloraron también. Pues se contaron cosas de su vida. Más que nada, Taehyung.

—Lobito..Tenemos que volver a casita..Es muy tarde y ahora si tengo sueño— bostezo mientras se subía sobre el mayor y se acurrucaba ahí.

—Ah..Un rato más, Por Favor..— acaricio los cabellos del menor mientras miraba las estrellas.

—Bueno..Luego me llevas a mí casita Lobito..— tomo la manta y tapo ambos cuerpos.
—Te Amo Lobito..—

—Yo también Te Amo pequeño..descansa..Mañana será, otro día..— miro a la Luna. Esta brillaba como nunca, a veces pensaba que la Luna quería unirlo con alguien..Pues cada que Yoongi iba a visitar el Bosque, está se iluminaba más. Cómo si quisiese avisarle..
—Te Amo..— abrazo al menor quien se hizo bolita en su pecho.

—Yo también Lobito bonito..—

[...]

_________
|12:00 PM|

Era raro que su nieto cerrase la puerta con llave. Pero más raro era que no esté despierto, Pues el era de despertar temprano.

Tocó la puerta unas mil veces, también lo llamo. Pero este no contesto..

La puerta de abajo se abrió, dejando entrar a Yoongi con una manta cubriendólo. Tenía hojas en el pelo, La anciana molesta bajo las escaleras.

—Donde estabas Mocoso mal criado? Cuántos años crees que tienes, eh?— regaño su abuela enojada.

—Abuela..— susurro nervioso
—Yo..—

—No mientas Min Yoongi—

—Estaba..en..en el bosque—

Al terminar de hablar, una gran cachetada sonó por toda la casa.

—A-Abuela..— sollozo con su mano en su mejilla la cual estaba roja por el golpe.

—Te dije que ya no fueras más a ese maldito bosque Min Yoongi. Te vas a tu habitación, Ahora, no volverás a ver ese maldito y asqueroso bosque en tu vida. Oíste?—

—¡Abuela no, Por Favor no hagas nada malo!— sollozaba Yoongi

—A TU HABITACIÓN DÍJE.—

Yoongi con su mejilla roja y lágrimas saliendo de sus ojitos. Se fue corriendo a su habitación la cual abrió con la llave que tenía dentro de su pijama, se tiró a la cama a patalear y llorar.
Solo esperaba que su abuela no haga nada en ese bosque, Pues era el único lugar donde Taehyung, su Lobito y Mejor amigo vivía..

Hombre Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora