Los días, meses y años pasaron, pero nada cambio entre ellos dos aquellos besos y caricias no han cambiado...
Min Yoongi se volvió más grande al igual que Kim Taehyung..
Yoongi tiene 18 años, es un chico tímido, frío aveces, tierno y simpático. Aún tiene cierta inocencia en su mente.
Taehyung tiene 28 años, es un hombre frío y serio, bueno, eso podrían decirte los demás. Pero Yoongi. El puede decirte que es alguien tierno, cariñoso e infantil aveces.
Los estudios de Yoongi le han complicado un poco el ver a Tae. Pues este aún vive en el bosque..
[12:00 PM]
Ahora está estudiando, tiene tareas por aquí y por allá. Su habitación es un lío al igual que su cabeza.
—¡Ah, ya no más Por Favor!— se desplomó sobre su escritorio, estaba cansado y tenía sueño, su cabeza dolía. Sus ojos se comenzaron a cerrar para hundirlo en un profundo sueño Pero, algo lo interrumpió.
Dirigió su mirada a su ventana la cual estaba cerca de la cama.
—¡Lobito!— chillo de felicidad, salto de su silla y corrió abrir la ventana.
—¡Pequeño!— salto Taehyung sobre el besando sus mejillas las cuales estaban rojas.
—¡Te extrañe mucho!— abrazo por la cintura al menor quien mantenía aquel color carmesí en sus pálidas mejillas.—¡Yo también!— hundió su rostro en el pecho del mayor
—Ah..Se siente tan bien estar contigo Lobito..——Lo mismo digo bebé..— acaricio la cintura de Yoongi quien lo sentó en su cama.
—Ah..Tu habitación— soltó una tierna risa —Es hermosa— dijo mirando todos esos pósters de lobos pegados en su pared, sus cuadernos con stickers de lo mismo. Era todo igual—No te rías..— susurró avergonzado mientras se sentaba en las piernas de Tae.
—Claro que No..— relamió sus labios y apego al menor a su pecho comenzando hacer caricias en su cabello
—Y como has estado con tus estudios Pequeño?——Umm~ Bien..Pero es cansador mi cabeza duele— hizo un puchero mientras se acomodaba en las piernas del mayor
—Mis notas van bien Lobito——Oh, Eres un buen chico— beso la frente de Yoongi quien se estaba durmiendo de a poco.
—Lobito..Te Amo— susurro
—Yo también Te Amo Pequeño— cargo al menor estilo princesa y lo acostó en su cama.
—Duerme conmigo..— pidió casi dormido
—Por favor——Esta Bien Yoonnie— se acostó a un lado del menor a quien abrazo y apego a su pecho dónde cerró sus ojos para dormir.
—Eres hermoso..Eres Perfecto..Eres mío..— le susurro al oído mientras acariciaba su delgada cintura.
—Descansa Pequeño..—“Gracias por traerme a el”
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo
Werewolf¿Que estarías dispuesto hacer por la persona que amas?..¿Podrías hacerlo sabiendo que puedes morir? • Terminada ✓ • TaeGi ✓ ~~~~~~~~~~ •Fantasia