O4

4.4K 649 71
                                    

Se removió adormilado buscando el cuerpo de su Lobito Tae. Pero este no estaba, abrió sus ojos y estaba en su cama. Se sentó y miro por la ventana, No podía haberlo soñado. Se había sentido muy real, tenía que ser real..

La puerta de su habitación fue abierta. Por esta entro su abuela

—Oh, Ya despertaste Yoonnie..— miro al menor quien no apartaba su vista de la ventana.
—Hijo, Que te paso? Estás lleno de..Pelo—

Y fue cuando el Pequeño sonrió, no había sido un sueño.
—Oh es que..Ayer por la noche entro un gato aquí Abuela— hablo dándose vuelta

—Pero..— miro al menor no muy convencida por su respuesta.
—Esta Bien Yoonnie, Te creo— sonrió.
—Hijo, Me harías un favor?—

—Si Abuela, dígame— se paro de la cama

—Podrías ir a comprar Leche y huevos?—

—Si Abuela— sonrió, aprovecharía para ver a su nuevo amigo Tae.

—Toma— saco el dinero de un bolsillo de su pantalón.
—Cómprate algo si quieres
Yoonnie—

—Gracias Abuela!— beso la mejilla de la mayor y salió corriendo de la habitación al Súper.

Iba feliz por qué le compraría algo a su amigo Tae. También compraría lo que se abuela le había pedido..

Entro al Súper y busco la leche, los huevos y..Carne junto a una botella de agua mineral. Fue a la caja donde pago..

Contento salió corriendo hacia el bosque. Le daría un regalo a su Lobito Tae

—¡Tae, Tae!— entro corriendo al bosque. Miro a todos lados con una sonrisa —Lobito?— dejo las cosas en el suelo. Y se sentó en este
—¡Lobito, Ven!— gritó mientras miraba todo a su alrededor.

Se quedó sentando esperando unos minutos, Quizás estaba ocupado haciendo algo..o quizás se había ido de aquel bosque..No, No era posible. El no se dejaría ver por todos en la ciudad.

—¡Tae!— sonrió al verlo acercarse a él. Su lobito lamió su mejilla y lo cabeceó en forma de cariño.
—Te traje algo Tae— tomo la carne y se la puso en frente a su Lobito Tae. Este la comió despacio, Pues no quería asustar al pequeño.
—Te Quiero Tae— acaricio la cabeza de se Lobito.

-Yo también te quiero niño- pensó Tae. Realmente no quería hablar, pues pensaba que espantaria al niño. Y el no quería eso, Ya que se notaba como amaba a los Lobos. Y el no quería lastimarlo..Se estaba encariñando muy rápido con ese niño. Era muy bueno, también era tierno..El Pequeño Se veía de buen corazón.

—Tae..Tengo que irme, Volveré en la noche..Por favor espérame Si?— beso la nariz de su Lobito. Este lamió su mejilla y lo rodeó con sus patas intentando abrazarlo.
—Aw..Eres muy bonito Tae..Vendré de nuevo cuando mí Abuelita se
duerma— se paro tomando la leche y los huevos.
—Adios Lobito..— se dio vuelta para irse pero..algo lo detuvo, un gruñido. Su Lobito no quería que se fuera y Yoongi lo sabía
—¡Ay no hagas eso Tae!— dejó las cosas en el suelo y corrió a abrazar a su lindo Lobito
—Volvere Tae..Lo prometo, con el corazón— sonrió tiernamente mientras acariciaba el lomo del bello animal. —Seran solo unas horas..Tu espérame aquí Lobito— se separó de su Lobito el cual lamió su boca
—Um~ Ta-Tae..— río nervioso y se paro con un color rojizo en sus mejillas. —Debo irme Lobito— se dio vuelta y tomo sus cosas. Cuando comenzó a caminar, Tae comenzó a gruñir intentando detenerlo. Realmente quería que se quedase
—Tae..Que estás haciendo?— lo miro, este se había puesto delante de él.
—De-Debo irme..— susurro asustado
—Mi abuelita, Ta-Tae— se alejo de Tae quien le mostró los dientes enojado. El no quería asustarlo, solo quería que se quedase con el. Pues realmente el era buena compañía..
—O-Oye que pasa Lobito?— se sentó en el suelo. Tae se acercó a él y lamió su mejilla para luego recostarse en sus piernas —Mi abuelita Tae..— acaricio su cabeza. Este volvió a gruñir
—Podrias dejarme? No volveré si no me dejas ir con mí abuelita, Tae..— se alejo de su Lobito quien bajo la cabeza y se hizo a un lado para que se fuera.
—Adios— le dijo y salió corriendo del bosque dejando a Tae solo de nuevo.

Este se transformó en su humano. Quería a ese niño a su lado, el lo trataba bien. El no quería cazarlo, tampoco quería lastimarlo..El lo amaba, Lo que lo ponía triste era que. El pequeño amaba a su Lobo, Pero como reaccionaria el al darse cuenta que era mitad humano?.

Lanzo un suspiro y se sentó en el césped mirando como el pequeño se alejaba cada vez más corriendo. Quería seguirlo

Y lo hizo.

Hombre Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora