Tragó saliva nervioso. Estaba frente a la casa donde había entrado el pequeño, se fijó que no hubiese nadie cerca. Pues no era normal ver a un chico sin camiseta parado frente a una casa donde todos los vecinos sabían que ahí vivía una buena anciana junto a su nieto.
No era el hombre araña pero, con cuidado comenzó a escalar la casa. Se agarraba de los marcos de las ventanas, se acercaba a estás para ver dónde estaba el niño. Realmente estaba nervioso, Pues su idea era decirle al niño que era mitad humano. Y no era capaz de esperar unas horas, el quería verlo ahora. Estar todo el día con el si hacia falta, Pero quería a ese niño, No tenía alguna mala intención con el. Solo que se estaba encariñando..
Miro por la última ventana y vio al pequeño sobre su cama leyendo un libro. Pego un suspiro nervioso y tocó la ventana..El menor miro, lo vio y se asusto.
Tae llevo su dedo a sus labios haciéndole saber que debía hacer silencio. El pequeño asintió y abrió la ventana dejando entrar aquel desconocido.
—Se-Señor que hace usted en mí
casa?— susurro asustado mientras veía como el chico se sentaba en su cama.—Niño..Quiero..que sepas una cosa— lo miro a los ojos
—Yo se que vas todas las noches al bosque..Para ver si encuentras algún lobo— Yoongi asintió—S-Si..Y ya lo encontré se-señor— susurro mientras pasaba saliva nervioso.
—Que Bueno..— sonrio levemente
—Que pensarías si te digo que ese Lobo soy yo?——Pues..Te creería..— sonrió, es que realmente iba a decir lo que creía?
—Yo soy ese..Lobito— susurro, se sorprendió cuando el niño lo abrazo apegandose a él. No dudo en corresponderle el abrazo, Pues los abrazos del pequeño eran hermosos.
—Eres un Hombre Lobo— decía mientras se apegaba al descubierto y marcado pecho del mayor
—¡Lo sabía, Sabía que existían!— se acomodo entre las piernas del mayor sin dejar de abrazarlo y sin borrar su linda sonrisa—Niño~..— Su Lobo lo hizo jadear, Pues el pequeño sin querer rozaba su trasero con su miembro.
—Hablemos de nosotros— acomodo al menor en sus piernas de manera que esté ya no podía abrazarlo.—¡Si, Si!— daba saltitos de felicidad en la cama.
—Bueno y..como te llamas Lobito?——Kim Taehyung..— decía mientras miraba al menor quien por su enorme sonrisa, se notaba su Felicidad.
—¡Hermoso nombre!— bajo de su cama y abrió su armario. De este saco miles de fotos Las cuales el solito había imprimido
—Lobito mira, mira— se subió de nuevo a su cama y le dio las fotos.—Wow..— decía mientras miraba una tras otra todas las fotos que el menor tenía, eran Lobos..Otros eran dibujos de el.
—Crees que dibujo bien Lobito?—
—Si Pequeño, dibujas hermoso— sonrió tiernamente mientras miraba todos las fotos.
—Eres todo un artista— río tiernamente
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo
Werewolf¿Que estarías dispuesto hacer por la persona que amas?..¿Podrías hacerlo sabiendo que puedes morir? • Terminada ✓ • TaeGi ✓ ~~~~~~~~~~ •Fantasia