O20

4.3K 524 153
                                    

Cada noche a las 12:00 se sube a la más alta montaña y aúlla a la brillante Luna donde se encuentra su Pequeño.

Con todo el dolor de su alma lo deja ir y acepta que el ya no está, Ya no llora pues en algunas ocasiones puede verlo. No puede sentirlo, no puede tocarlo ni mucho menos besarlo o abrazarlo como desea.

Pero sabe que está con el, Por que lo siente.

Puede escucharlo y verlo.
Puede estar con el aún que ya no esté.
Puede reír con el.
Puede divertirse.
Puede ser feliz por un momento.

Cada noche a las 12:00 se sube a la montaña más alta para sacar su dolor y hacerle saber que lo extraña. Que lo necesita de nuevo.

Le hace saber que aún no lo ha olvidado, Que aún vive en su corazón y mente.

Le hace saber que es su Hombre Lobo y que el su Pareja. Que siempre lo será y nada lo podrá cambiar por que aún sigue amándolo.

Que los recuerdos viven en su mente al igual que el...

Cada noche, cuando se va a dormir. Cierra sus ojos y siente como el cuerpo del menor se recuesta a su lado para abrazarlo.

Abre sus ojos, y el ya no está. Ya no está para abrazarlo, tampoco está para besarlo o acariciar su cabello.

Pero si está en un lugar especial en el cual no muchos han podido estar.

Su bello corazón.
























°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
________________________

• ≈|• ≈ Fin ≈ •|≈ •

________________________

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Hombre Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora