Sus pequeñas manos temblaban. Hacia un frío de la mierda, Pero si realmente había un Lobo el tenía que verlo Si o Si..
Se quedó frente a la entrada del bosque, encendió la linterna y entro echo un manojo de nervios. Pues quería ver a ese Lobito pero no sabía que podía pasar..Bueno, en las películas ellos eran buenos..Que podría pasar?
-Lo-Lobito- dijo con su voz temblorosa. Volvió a escuchar el aullido, corrió hacia el contento pues para el, el Lobo lo estaba guiando.
-¡Lobito, Lobito!- decía feliz.Escuchó un gruñido cerca de el. Se dio vuelta y pudo verlo, Un Lobito..
Lo que siempre había querido ver estaba frente a sus felinos ojitos.
-Lobito..- susurró mientras dejaba caer la linterna del susto y emoción.
Era un hermoso Lobo color negro, sus ojos eran rojos sangre. Era realmente bello para el
-Ve..Ven Lobito- se arrodilló en el pasto y el Lobo se acercó a él olfateandolo, Estaba feliz, demasiado feliz.
¡Estaba pasando! El Lobito no tenía intenciones de morderlo. Este había lamido su mano
-Lobito..Eres muy bonito- sonrió tiernamente mientras llevaba su mano a la cabeza de aquel bello animal. Este se dejó acariciar por el Pequeño
-Eres mi amigo ahora..Te visitaré todas las noches Lobito..Te traeré comida y agua- le decía al Lobo como si este entendiese algo, Y es que si lo hacía.
-Te pondré..Amm..- miro al lobo el cual se estaba alejando para escribir algo en la tierra. Yoongi se acercó despacio para no espantarlo..
"Tae" había escrito con su osico el Lobo ahora llamado Tae.
-Tae? Te..Te gusta Tae! Lobito tú me entiendes!- soltó un chillido de felicidad
-¡Eres..Eres hermoso Tae!- el Lobo le saltó encima para comenzar a lamer su cara-Tae!- hablaba el menor entre carcajadas
-T-Te quiero Tae!- miro con cariño a Tae. Este se había recostado en el suelo -Tae..Tae es bonito nombre- sonrió y se acostó al lado de su ahora amigo Tae.
-No sabes cuánto ansiaba ver un Lobito como tú..creí que no podría ver uno aquí- abrazo al Lobo quien puso su pata sobre el.
-Tae..- sonrió y cerro sus ojos olvidando que debía volver a casa. Se durmió junto al Lobito Tae.Su sueño se había echo realidad, ver a un lobo. Era hermoso, aquel animal era realmente hermoso. Su pelaje era suave, sus ojos eran hermosos. Y al parecer, También quería a Yoongi..
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo
Werewolf¿Que estarías dispuesto hacer por la persona que amas?..¿Podrías hacerlo sabiendo que puedes morir? • Terminada ✓ • TaeGi ✓ ~~~~~~~~~~ •Fantasia