[3:00 AM]
No voy a dormir, no voy a dormir, no puedo dormirme, no puedo..
Se repetía el Pequeño mientras esperaba a su Lobito. Sus ojitos se cerraban solos, se estaba muriendo del sueño. Pero no, Taehyung era más importante que dormir. Y si le había pasado algo? Ya era de madrugada, el aún no llegaba.
[4:30 AM]
Estaba asustado y preocupado, lloraba mientras miraba por la ventana. Necesitaba dormir pero prefería esperarlo, solo un poco más..
[4:47 AM]
Tocaron su ventana, sus ojitos los cuales ya se estaban cerrando sé abrieron. Encendió su lamparita y miro a la ventana, su Lobito estaba ahí esperando que le abra.
Con lágrimas en las mejillas se apresuró abrir la ventana. Su Lobito entro, este tenía sus ojos rojos, estaba lastimado en su carita y también en los brazos.
-Lo..Lobito- miro al mayor quien le dio un beso rápido. Para que luego, sus ojos cambien a un marrón claro.
-Umm..Que te paso?--Nada Pequeño..- susurro con su voz débil.
-Tienes..alcohol?--¡Si, deja que lo busque Lobito!- salto de su cama donde el mayor cayo casi desmayado.
-Estas bien?--Si..No te preocupes Pequeño- sonrió débilmente.
-Esta..- abrió los cajones de su armario -¡Aquí!- sonrió refregando sus ojitos los cuales se cerraban. Tomo el alcohol junto a una bolsita de algodón, camino hacía la cama donde se subió.
-Que te paso Lobito?--Una pelea entre Lobos..Nada del otro mundo- tosió
-Umg..- tomo un poco de algodón y lo mojo en alcohol. Lo paso por las heridas del mayor sacándole gruñidos que lo asustaban pero sabía que el no le haría daño.
-Lo siento--Ahg..Duele, Mierda-
-Emm..Por que peleaban Lobito?-
-Por ti- miro a menor quien sorbío su nariz. Pues hace unos momentos había estado llorando
-Mi..Mí culpa?- lo miro con sus ojos adormilados. Casi cerrados
-No de esa forma, es que.. Eres un humano. Y ahora que saben que tú..eres..mí- mordió su labio nervioso.
-Futura Pareja- los ojos del menor se habían abierto como dos platos.
-Todos quieren tomarte..Pues creen que la Luna también los guiaba a ti..--Y-Yo..es posible que..la Luna guíe a todos a una misma persona?-
-Si..- susurro
-Pelearan hasta matarse si hace falta, el último que quede. Se quedará con aquella o aquel humano, como también puede pasar entre dos lobos o al revés.--Tu..Tu me quieres Lobito?-
-Ja..Yo te amo- tomo la manito del menor y la acaricio
-Y eso la Luna lo sabe Pequeño..Ahora, Tu me amas? Sientes algo cuando..me ves?- lo miro con un brillo en sus ojos. Si el menor respondía que No, El no sería su pareja. Pues si el sentimiento no es mutuo, no funciona ni aunque te muerdan. Aquella mordida, diría que ese humano ya tenía pareja. Al menos eso hacían los Lobos con sus parejas, Si la mordida se borraba. Aquel o aquella, no te amaba o te engañaba.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo
Werewolf¿Que estarías dispuesto hacer por la persona que amas?..¿Podrías hacerlo sabiendo que puedes morir? • Terminada ✓ • TaeGi ✓ ~~~~~~~~~~ •Fantasia