Jake's story.

636 14 27
                                    

Hola, quisiera presentarme, mi nombre es Jake Stanley Gyllenhaal.

No soy un chico bastante especial, solamente soy un estudiante normal y común con la edad de 18 años que pronto entraré en la Universidad pronto, y para serte sincero, no tengo ni remota idea de qué quiero ser cuando sea grande porque sinceramente, amo los perros por los cuales quiero ser veterinario, pero mis hobbies también amo cocinar, amo tomar fotos, e incluso también ayudó a mi papá con su trabajo que es súper inteligente.

Puedo controlar algunas cosas con clases avanzadas como mi papá, ya que es un genio de mismo nivel de mi abuelo, quisiera ser como él, pero también mi papá me dijo que solamente debo seguir el sueño que deseo en mi corazón, y no estaba tan seguro porque tenía tantas opciones en mis manos que no sabía qué hacer. No hasta que mi papá recomendó la idea de que yo vaya a la Universidad, y que le diga al consejero que quiero experimentar con todas las clases posibles para decidir qué pasión quiero hacer.

Bueno, no todos, le diré algunas condiciones, y veo lo que pasa con ellos. No soy un chico con talento de crear inventos, o que yo sepa construir máquinas, pero puedo hablarse de ellas, puedo al menos darle la idea, y también puedo construir (solamente algunas cosas limitadas).

¿He mencionado solamente a mi papá? Pues, una pequeña historia sobre mi papá que siempre veré a él como un héroe. Para serte sincero, mi papá es un hombre soltero, él se había casado con una edad bastante joven, pero él aseguraba que amaba mucho a mi mamá, y también ella amaba mucho a mi padre.

Sé que es una historia bastante loca, pero ellos se casaron bastante jóvenes y me refiero que mi papá tenía 19 años, pero para serte sincero, mi papá ya había conocido a mi mamá lo que él me dijo desde la infancia. Después se enamoraron y tuvieron una larga cita juntos con ella, y después decidieron casarse, por lo cual entiendo, no hasta que el impacto cambió la vida para ambos.

Sé que duele, pero aprendí toda la verdad de mi papá, y yo lo amo demasiado a mi papá. ¿Por qué? Básicamente, cuando mi papá se casó y se llevó a la luna de miel, la mala suerte es que llevaron el seguro, y ellos no se dieron cuenta de que el seguro se rompió. ¿Cómo se rompió? No tengo ni remota idea, pero ni quiero saberlo cómo se rompió.

Según lo que dijo mi papá, es que ya estaba roto, y que él no se dio cuenta, y eso es todo lo que necesitaba saber. No quería saber más profundo, o lo que sea, no. No, gracias.

Lo que sea, después lo que pasó, mi mamá pasaba algo raro que empezó a sentirse enferma y vomitando, y ambos se fueron al hospital haciendo el examen hasta que tomó el examen de sangre, y el doctor reveló que ella estaba embarazada. Ellos no podían creer lo que estaba pasando, y ellos juraban que tenía protección, entonces el doctor le recomendó hacer aborto, pero mi mamá tenía mucho miedo de que no quería tener el riesgo, o esa palabra sonó horrible para los jóvenes, por lo cual lo entiendo.

Siendo sincero, debo dejar de llamar "mi mamá", que me enoja un poco cuando hablo con ella, y llamaré Zendaya. No es que me caiga mal, pero digamos que ella cometió un grave error en su vida. Lo que sucedió es cuando ella estaba embarazada y tuvo bebé, y es ahí donde nací yo. Mi papá tocó su propio corazón al ver cómo nací, y según lo que él había dicho, es que sonreí al ver a mi papá, y él tomó la decisión de aceptar el desafío de ser como padre, y estaba listo para tener y formar una familia.

Pero desafortunadamente, Zendaya ni estaba en su plan, y ella no quería ser mamá con la edad temprana entonces, lo que hizo... Divorcio. Ella solamente tuvo bastante miedo, y temía mucho de tomar la responsabilidad, o aceptar la realidad que está pasando, y según para ella "lo mejor es salir de ahí, y tener tiempo solo" cuando en realidad al final ella se encontró con un otro hombre, y Tom enojo demasiado al descubrir el engaño, por el cual el mismo decidió divorciar a ella, y sin darle la oportunidad.

Protegiendo a mí hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora