Narrador omnipresente.
Mab: Pero que le paso para que este en ese estado tan deplorable.
Kura: Una muy larga, meticulosa, cruel y dolorosa tortura; Por la tonta creencia de que lo que antes era un ángel era un demonio que si termino siendo por su causa.
Decía con una mirada llena de dolor, tristeza, decepción, odio, furia, etc.
Flashback.
Todo comenzó una semana después de que llego a esa cárcel, al principio Naruto creyó que solo lo encerrarían y no le arrían nada, pero todo cambio un fatídico día Naruto como la última semana se la pasaba pensando que un día sus "padres" irían a buscarlo y podrían ser la familia que siempre quiso, pero que equivocado estaba ese día su padre junto con un grupo de ambús vinieron el muy ingenuamente creyó que lo sacarían.
Naru: Padre viniste por mí no sabes lo feliz que me siento al que estés aquí por mí.
Mina: Eres un tonto o que, claro que no vine a sacarte vengo a desquitar mi estrés contigo demonio.
Naru: Pero que dices.
En ese momento Minato pidió un arma y uno de los ambús le entrego un kunai que a simple vista se veía oxidado y sin filo. Minato sin un ápice de piedad se lo enterró en la mano derecha tomo otro kunai y repitió el proceso en su otro brazo y piernas, luego tomo otro que se estuvo calentando y lo acerco a la cara de Naruto para hacer más profundas y grandes sus marcas de nacimiento, el pobre de Naruto solo podía llorar y gritar por piedad, pero como si no lo escucharan Minato pidió una katana, al tenerla en sus manos se la enterró en el sentó de su pecho y la enterró hasta que lo traspasara y como si eso no fuera suficiente empezó a girar la de una forma lenta y tortuosa para después sacarla de golpe una vez fuera pidió una botella de sake, saco los kunais sin ningún tipo de cuidado para proceder a echar sake sobre todas sus heridas, una vez hecho esto tomo otro kunai oxidado, pero con filo y de una manera meticulosa empezó a retirar la piel de sus brazos cada segundo que pasaba era peor para Naruto pues todavía escurría sake por su cuerpo asiendo que cada herida nueva que asían fuera más dolorosa. Lo peor de eso es que no fue ni la milésima parte de lo que le esperaba y un recuerdo que nunca se borraría es uno que todos sus cumpleaños remarcaban esa palabra que siempre le decían "Demonio" la primera vez que se la hicieron fue justo el día en que inicio su tortura ese fue su regalo de cumpleaños atrasado.
Fin flashback.
Pensar que por tantos años un niño inocente recibió eso en su cumpleaños, que ángel no se convertiría en un demonio con semejante "regalo" y más si es dado por tu propio "Padre".
Dipp: Bueno cambiando de tema cerca de aquí está donde vivimos podemos ir hay para curarlo y que descansen por cierto yo soy Dipper y ella mi hermana Mabel.
Luego de lo dicho fueron caminando a paso rápido asía la cabaña del misterio, seguidos muy de cerca por un demonio en forma humanoide que antes era un Dorito. Pero el llegar Kurama se percató de que la casa tenía una barrera protectora que les impediría el acceso.
Kura: Oye niño no creo que podamos pasar a causa de su barrera anti demonios.
Mab: Ho si cierto, en seguida la quitamos, pero no sabíamos que eran demonios.
Kura: Somos técnicamente demonios yo soy uno puro y mi cachorro es mitad demonio.
Dipp: Entiendo, pero nos podría decir su nombre y el de su hijo por favor.
Kura: Yo no confió fácilmente en los humanos, por eso les diré nuestros apodos, el mío es Kyubi y mi cachorro díganle Menma por ahora de acuerdo.
Los dos niños solo asintieron y prosiguieron a retirar la barrera, después de un rato donde Kurama no se separó de su cachorro en ningún momento, por fin Naruto despertó lo cual trajo mucho alivio a su padre.
Kura: Que bien que despertaras cachorro, como te encuentras.
Naru: Muy bien gracias Oka-san y todo te lo debo a ti.
Pero antes de poder continuar con su amena conversación se vieron interrumpidos por un par de castaños que abrieron la puerta con la esperanza de que el rubio ya se encontrara despierto pues antes de salir de la habitación avían visto como las heridas del rubio se iban serrando de una forma lenta.
Dipp: Siento interrumpir, pero pensamos que tendrían hambre, por lo que les trajimos una ensalada y agua.
Naru: Gracias, pero no era necesario regularmente no como pues mi cuerpo no lo necesita.
Dipp: Pero perdiste mucha sangre es mejor que comas para que estés mejor por favor.
Decía con lo que a ojos de Naruto era preocupación lo cual lo extraño pues aparte de su Oka-san y ahora Bill nadie se avía preocupado por él.
Naru: Ok gracias comeré, pero te aseguro que ya estoy bien esto...
Dipp: Dipper mi nombre es Dipper y ella es mi hermana Mabel.
Ya con las presentaciones echas Naruto se dispuso a comer viendo de reojo al castaño que desde que entro llamo su atención, pues podía notar un profundo dolor en sus ojos, el ya avía visto esos ojos, los avía visto en el mismo cuando se veía reflejado en su propia sangre y sabía que si movía bien sus cartas podría hacer que esos ojos vacíos se llenaran de un hambre de venganza y con el entrenamiento apropiado podría ser un gran aliado.
Mab: Y dime Menma tienes novia?
Naru: No, aparte no me gustan las chicas.
Respondió con tranquilidad sin inmutarse por el nombre con el que lo llamo pues él y su Oka-san ya avían acordado como se iban a llamar por si preguntaban sus nombres, por el momento no bajaría la guardia porque, aunque ellos parecieran inofensivos sabía que no podía confiarse.
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Una última cosa quisieran que Naruto posea un mini harem yaoi o que solo tenga una pareja eso lo dejo a su criterio. Esta votación se las vuelvo a colocar pues la anterior tuvo muy pocos votos les pido que voten pues su opinión es muy importante para mi
Votación.
Harem yaoi.
Solo una pareja.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, perdón si tengo alguna falta de ortografía las iré corrigiendo a lo largo del tiempo comenten qué les pareció, si quieren que alguna cosa pasé mencionen lo se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera la rencarnación de Bill
FanficUn niño que al ser torturado y despreciado deside cobrar vengansa contra todos los que le hisieron daño, pero puede que haiga una esperansa de salvación... Según lo que cuenta una profecía alguien puede hacer que no cumpla por completo su tan anhela...