Capítulo 2

652 44 27
                                    

Narra Naruto.

Hoy es un día como cualquier otro la diferencia es que he notado como si alguien me observa fijamente y no lo niego se siente raro pues se supone que aparte de mi Oka-san y yo no hay nadie y no puede ser alguien de los que me torturan pues hoy no me toca. Así que decidí visitar a mi Oka-san.

Escape mental.

Iba caminando por lo que parecía una alcantarilla, no paso mucho cuando me encontraba en una gran sala con una reja abierta, al acercarme pude ver a un zorro muy grande de nueve colas, que al notar mi presencia disminuyo su tamaño para ser casi el doble de mi altura.

Kura: Que ases aquí cachorro?

Naru: Es que últimamente me he sentido observado por alguien que no puedo ver, pero si sentir y su presencia no es maligna sino como de tristeza, compasión o algo así.

Kura: Ahora que lo mencionas también lo ciento, pero según la energía que desprende creo que se trata de un demonio de los sueños,

Naru: Pero que quisiera un demonio de los sueños conmigo yo no le puedo ofrecer nada al fin y al cabo yo no puedo dormir.

Kura: Tal vez eso fue lo que llamo su atención pues se supone que al ser un humano deberías dormir.

Naru: Sí, pero como as echo que sea tu hijo de sangre ahora soy mitad demonio/biju.

Pero antes de continuar con nuestra conversación se vio como una luz amarilla aparecía y de ahí salía lo que parecía un triángulo que casi al instante reconocí como el demonio que me vigilaba pues su presencia era igual.

???: Well Well Well pero que tenemos aquí un niñato y un demonio zorro.

Naru: Que quiere un demonio de los sueños conmigo?

???: Bueno primero me presento, mi nombre es Bill Cipher y lo que quiero es hacer un trato con ustedes dos.

Kura: Qué clase de trato?

Bill: Lo que yo deseo es que tu Naruto seas mi reencarnación y tu lindo Kitsune seas mi pareja.

Naru: Y que ganamos nosotros?

Bill: Bueno primero al ser mi reencarnación tendrás mis poderes y tú al ser mi pareja te puedo dar una forma humana, sacarte de tu contenedor sin matar a tu cachorro y además sacarlos de esta dimensión para entrenar en múltiples dimensiones para acerté lo suficientemente fuerte y destruir a todos.

Kura: Si suena tentador, pero sigo sin entender porque a nosotros en específico.

Bill: Eso es un secretito.

Naru: Mira dorito iluminati me interesa tu trato todo menos lo de que seas pareja de mi Oka-san.

Bill: Esta bien lo podemos discutir después y entonces que dices aceptas o no.

Nos comentaba mientras estiraba su mano envuelta en llamas azules.

Naru: Que dices?

Kura: Bueno por mí no hay problema, es más siento que si nos puede ser de ayuda.

Naru: Tenemos un trato.

Luego de decir eso una luz lo envolvió y desapareció, pero antes de poder decir algo sentí como era echado de mi espacio mental.

Narrador omnipresente.

Naruto al recobrar la conciencia se dio cuenta de un detalle muy importante y es que ya no estaba encadenado, al momento de intentar moverse se calló pues su cuerpo estaba tan dormido que no lo sentía.

Bill: Pero miren que tenemos aquí un venado que anda aprendiendo a caminar.

Naru: No te burles y ayúdame que hace años que no camino.

Bill: Cierto perdón, pero mejor me trasformo así será más fácil ayudarte.

Y antes de que Naruto añadiera algo fue silenciado por un gran brillo, que luego de que se disipara en lugar de ver al dorito iluminati con tendencias piramidales, logro distinguir a un joven de entre 25 y 30 años, alto de más o menos 2 metros, de pelo amarillo, piel morena y un solo ojo ámbar que a su parecer era hipnotizan te, mientras el otro era cubierto por un parche.

Y antes de que Naruto añadiera algo fue silenciado por un gran brillo, que luego de que se disipara en lugar de ver al dorito iluminati con tendencias piramidales, logro distinguir a un joven de entre 25 y 30 años, alto de más o menos 2 metros, de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill: Te gusta mi nueva forma?

Naru: Te ves bien, pero en lugar de presumir ayúdame.

Bill: Si lo siento.

Mientras esto sucedía en otro lado vemos como una conversación muy interesarte sucedía.

Torre Hokage.

Narra Minato.

Estaba en mi oficina firmando papeles, preguntándome que había hecho mal pues desde que encerramos al demonio mi papeleo ha aumentado desmesuradamente, no entendía porque Kamisama me castigaba, para mi fortuna fui sacado de mi sufrimiento al ver a mi maestro en la ventana.

Mina: Qué sucede sensey?

Jiraiya: Minato tenemos problemas.

Mina: Por qué lo diste?

Jiraiya: Me mandaron a llamar los viejos sabios para decirme una nueva profecía y una terrible noticia que involucra al demonio.

Mina: Cual es la mala noticia.

Jiraiya: Pues al parecer tus hijos al solo contener el chacra del demonio con el paso del tiempo lo irán perdiendo.

Mina: Y qué podemos hacer?

Jiraiya: Me temo que nada.

Mina: Pero y en cuanto a la profecía?

Jiraiya: La nueva profecía dice, Aquel niño que fue profanado su destino de ser un alma pura y llena de bondad, ahora se convertirá en un demonio que querrá venganza y si no se cambia su ideal él nos destruirá, el único que los salvara será aquel que pueda ablandar el corazón de tan terrible ser lleno de codicia y maldad que alguna vez fue lo contrario.

Mina: No entiendo a quien se referirá con esa profecía.

Jiraiya: Yo tampoco, pero por si acaso hay que entrenar más a tus hijos y podríamos utilizar al demonio al fin y al cabo solo es un arma de destrucción y después de toda la tortura infringida imagino que nos ara caso sin importar nada en fin es solo un arma que si no nos sirve podemos matarla ahora que es vulnerable si es que no nos obedece.

Mina: Tienes toda la razón, AMBU.

Ambu: Que necesita Hokage-sama

Mina: Traigan al demonio ante mí.

Ambu: Si Hokage.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, perdón si tengo alguna falta de ortografía las iré corrigiendo a lo largo del tiempo comenten qué les pareció, si quieren que alguna cosa pasé mencionen lo se los agradecería mucho.

QHPS Naruto fuera la rencarnación de BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora