Capítulo 9

120 7 0
                                    

Narrador omnipresente.

Ya avían pasado 3 días desde que Bill y Ford comenzaron a vivir en la cabaña del misterio y se puede ver a Naruto, Dipper y Ford en el sótano donde Ford le hacía un interrogatorio y Dipper apuntaba todo.

Ford: Entonces de que depende el número de colas que poseen los Kitsunes?

Naru: Bueno la verdad hay tres factores que determinan el número de colas, el primero y más común es el nivel de poder que posee el Kitsune en el máximo nivel que se puede obtener son 7 colas, en segundo lugar está  la sabiduría del Kitsune eso son 7 colas y por último el tercero que es la forma que es la más fácil de conseguir que es la que tenemos al nacer, muchos tenían la creencia que también dependía de la edad lo cual es absurdo pues los Kitsunes somos casi inmortales lo único capaz de matarnos es una herida mortal total pues tenemos una gran recuperación por lo que la mayoría de nuestras heridas se curan en segundos y por consecuencia cuando llegamos a cierta edad dejamos de envejecer.

Ford: Sorprendente y dime alguien ha llegado a tener las 15 colas?

Naru: La verdad es que no la persona que más se ha acercado es mi Oka-san con 9 colas por eso es considerado el líder de nuestro clan.

Ford: Y dime cuantas colas tienes tú?

Naru: La verdad es que no lo sé, pues al ser solo mitad Kitsune es más complicado que presenté colas y más si le sumamos el hecho de que no soy un Kitsune de nacimiento.

Ford: Bueno es todo por ahora puedes irte.

Naru: Si, gracias.

Dipp: Yo también me retiro tío.

Ford: Ok yo me encargo del resto.

Ya arriba.

Dipp: Disculpa amo no le gustaría ir a dar un paseo por el pueblo.

Naru: Sabes Dipper la verdad es que no me agrada estar rodeado de gente.

Dipp: Bueno entonces que le parece el bosque es tranquilo y solo hay criaturas.

Naru: Está bien.

Narra Dipper.

La verdad me encontraba muy feliz de poder pacer con mi amo y más al ver la curiosidad en los ojos de este para mí muchas de las preguntas que me asían raras pues él no sabía cosas muy básicas, pero por la historia que me contó de cómo fue su vida no me sorprende.

Dipp: Y la vista más hermosa es en las alturas, yo regular mente me...

Pero antes de poder terminar mi frase sentí como era cardo por mi amo que de una forma muy ágil subía por los árboles y por miedo a caer me agarré fuerte de su cuello pues me avía cargado como a una princesa.

Naru: Tenías razón la vista desde las alturas es mucho mejor.

Dipp: Si, pero por qué nos subiste aquí esto es peligroso podríamos caernos si no tenemos cuidado.

Naru: No te preocupes yo jamás te dejaría caer.

Con esas simples palabras pudo derretir mi corazón y ganarse mi confianza por completo.

Dipp: Disculpe amo no quisiera ser una molestia para usted, por eso le suplico que empiece lo más rápido que sea posible mi entrenamiento. 

Naru: Por qué las ansías?

Dipp: Lo que sucede es que no quiero ser un estorbo para usted amo.

Narra Kurama.

Me encontraba en el techo de la cabaña pensando en cómo iba a torturar a esos desgraciados los cuales se hacen llamar los padres de mi cachorro cuando escucho una molesta voz.

Bill: O amor con que aquí te encontrabas.

Kura: Que es lo que quieres?

Bill: Bueno yo lo te venía a decir algo que quizás sea de tu interés, pero si no quieres escucharlo bueno.

Kura: No tú no te vas ahora me vas a decir lo que querías decirme.

Bill: Ya que insistes, lo que sucede es que en este universo el tiempo pasa más lento lo que aquí es un año en tu universo es un mes mientras que en otro universo un día es un año en tu universo.

Kura: Ok está decidido nos quedaremos 3 años en este universo, pero no regresaremos al nuestro hasta que en ese pasen 4 años.

Bill: Por qué quieres que pasen 4 años en tu universo?

Kura: Es simple cuando pasen 4 años se supone que se graduara la generación a la que debió pertenecer mi cachorro.

Narra Naruto.

Me gusta la actitud que tiene mi nuevo sirviente, me encanta que no quiera ser un inútil que solo serviría como carnada o moneda de cambio.

Naru: Sabes Dipper, tu llamas mi atención en más de un sentido por lo que mañana iniciaremos tu entrenamiento.

Dipp: Gracias amo.

En Konoha.

Narra Minato.

Ya han pasado algunos días desde que Menma se fue, pero por más que intento no puedo sacarme sus palabras de la mente, tengo el sentimiento de que cometí un gran error al dejarlo ir como si me hubiera echado la cuerda al cuello, por lo que para quitarme esa sensación he decidido mandar ambús para que lo traigan de vuelta el problema es que ningún escuadrón lo ha logrado.

Minato: No entiendo por qué está pasando todo esto, es que no lo comprendo por qué Menma se fue no tiene sentido él estaba siendo entrenado junto con su hermana y andaba teniendo un progreso enorme.

Pero en eso me vino a la mente el recuerdo de la profecía que me avía dado mi sensey.

Minato: Creo que todo ya tiene sentido Menma es el mal que tiene que ser detenido y Naruko será quien lo derroté, por lo que habrá que aumentar el entrenamiento de Naruko y ella se convierta en la salvadora del mundo.

En algún lugar de la tierra del fuego.

Narra Menma.

Ya ha pasado unos días desde que decidí irme de ese infierno que se suponía ser un hogar, el Hokage ha mandado muchos ambús para recuperarme, pero yo no soy tan fácil de vencer, por lo que cada día me alejo más con la esperanza de algún día encontrarlo estoy considerando el convertirme en un mercenario para poder ganar algo de dinero, pero mi línea de pensamientos es interrumpida por un ataque sorpresa que logre evadir con facilidad.

Menma: Y aquí vamos de nuevo.

Cuando acabé con los ambús me sentí observado por lo que habré.

Menma: Sé que estas hay así que sal y dime que quieres de mí que no tengo tu tiempo.

???: Oye niño no te gustaría unirte a nosotros. 

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, perdón si tengo alguna falta de ortografía las iré corrigiendo a lo largo del tiempo comenten qué les pareció, si quieren que alguna cosa pasé mencionen lo se los agradecería mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QHPS Naruto fuera la rencarnación de BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora