Narra Naruto.
Después de que este Bill me ayudara a pararme caímos en cuenta de que no iba a poder caminar por un tiempo, así que optamos por que el me cargaría para ir otra dimensión en donde podría entrenar sin que nos molestaran aparte de que sentía que alguien se acercaba.
Naru: Bill apúrate que alguien se acerca.
Luego de lo dicho me cargo como princesa mientras abría un portal y justo cuándo lo atravesamos vi como aparecía un ambú.
Ambu: Hey alto hay.
Pero antes de que le diera tiempo a detenernos ya se avía serrado el portal, al traspasar el portal me costó un poco de tiempo el abrir mis ojos pues la luz del día me cegaba.
Bill: Bueno creo que por ahora estamos a salvo.
Luego de lo dicho me bajo en un tronco cercano, al poder acostumbrar mi vista a la luz del sol pude notar que nos encontrábamos en un bosque realmente grande a mi parecer, pero puede ser porque es la primera vez que veo uno, pues cuando todavía vivía en la aldea no me dejaban salir mucho de casa.
Naru: Ahora que vamos hacer.
Cuestione pues cuan nos dijo lo de su trato no nos especificó como iniciaríamos y más con el inconveniente de que no siento mucho mi cuerpo.
Bill: Bueno primero que nada vamos a sacar a tu "madre" de ti y darle la forma más humanoide que acordamos.
Eso era algo que seguía sin comprender pues según lo que se si saca a mi Oka-san de mi yo moriré, pero imagino que el intervendrá con sus poderes demoniacos.
Bill: Así es, así que relájate que no pasara nada y antes de que preguntes si, si puedo leer la mente.
Narrador omnipresente.
Luego de esa pequeña conversación Bill prosiguió a hacer lo prometido, inicio pidiéndole a Naruto que se recostar y que se relajara pues era muy posible que le doliera como el infierno la extracción del biju, al comienzo Naruto no sentía nada, pero conforme avanzaba el ritual más le dolía luego de un rato Bill pronuncio lo que parecía las últimas palabras de su ritual.
Bill: amrofsart ol ojeiv ne oveun anodnaba ase augitna amrof ed aitseb y etamrofsart ne al asnajemes ed nu onamuh y epmor sase sanedac euq et nanoisirpa.
Luego de esas palabras se vio como una figura se formaba al lado de Naruto que poco a poco tomaba forma humanoide.
Naruto al poder dejar de sentir ese dolor infernal levantó la vista viendo a un hermoso pelirrojo con 9 colas y orejas de zorro al principio no lo reconoció, pero luego de varios minutos pudo ver qué era su querida Oka-san, él quiso levantarse y correr a abrazarlo, más sin embargo su cuerpo seguía dormido así que se limitó a sonreír y estirar los brazos para poder así llamar la atención de su Oka-san y esté lo cargue y lo abrase cómo siempre ha querido.
Kura: Mi cachorro cómo me alegra el poder estar aquí contigo, el abrazarte es la mejor sensación que he tenido en mi larga existencia.
Pero por desgracia un demonio tuvo que detener tan hermosa escena, pues sentía a gente venir.
Bill: Kitsune mío carga bien a Nuestro cachorro, pues siento que se acerca alguien y no sería bueno que nos vieran por ahora.
Kura: En primera tú no me mandas en segunda a quien le dices "Mi Kitsune" y tercera cómo llamaste a Mi cachorro.
Bill: Luego me dices de cosas por ahora hay que huir si no queremos tener problemas.
Y por ende Kurama a regañadientes asintió, pues también sentía las presencias acercarse y ni él o su cachorro sabían algo de esa dimensión, por lo que cargo a su cachorro y subió de manera ágil asía la copa de los árboles una vez hay bajo a su cachorro en una rama cercana para observar quienes o que se acercaba. Pero para su mala suerte justo cuando andaban pasando lo que parecían dos gemelos humanos Naruto perdió el equilibrio y cayó del árbol y si no fuera por la rapidez de su Oka-san se hubiera dado un gran golpe, lo malo es que al hacer esto llamaron la atención de los dos humanos que pasaban por ahí.
Kura: Cachorro estas bien.
Naru: Si Oka-san gracias por ayudarme de nuevo.
???: Mira Mabel eso parece un Kitsune.
Mab: Así parece Dipper.
Dipp: Disculpe la molestia, pero podría hacer les unas peguntas es que es la primera vez que veo a un ser como usted en este bosque.
Pero en lugar de responder Kurama se dio media vuelta para irse a un lugar más seguro, más sin embargo algo llamo su atención pues sentía su mano mojada al ver lo que era entro en pánico pues con la caída una de las heridas de Naruto se abrió y lo peor es que noto que era una de sus heridas más profundas, una que cuando se la hicieron le dolió mucho pues esta era una herida que avían echo para que digiera DEMONIO, así que decidió tomar una decisión.
Kura: Responderé todas las preguntas que quieran si me ayudan a curar a mi cachorro, tenemos un trato.
Los gemelos se quedaron paralizados por dos razones la voz tan profunda y amenazadora del mayor y porque dijo la palabra que les avía causado muchos problemas esa simple palabra que asía que se estremecieran y esta es " trato" pero al final con algo de miedo asintieron.
Y así fue cerrado un contrato que podría cambiar la vida de muchos.
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Una última cosa quisieran que Naruto posea un mini harem yaoi o que solo tenga una pareja eso lo dejo a su criterio.
Votación.
Harem yaoi.
Solo una pareja.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, perdón si tengo alguna falta de ortografía las iré corrigiendo a lo largo del tiempo comenten qué les pareció, si quieren que alguna cosa pasé mencionen lo se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto fuera la rencarnación de Bill
FanficUn niño que al ser torturado y despreciado deside cobrar vengansa contra todos los que le hisieron daño, pero puede que haiga una esperansa de salvación... Según lo que cuenta una profecía alguien puede hacer que no cumpla por completo su tan anhela...