Capítulo 1

811 43 14
                                    

Narrador omnipresente.

???: Hola mi Nombre es Naruto antes Namikaze Uzumaki, ya que ahora solo soy un simple huérfano que sus padres abandonaron a su suerte, actualmente me encuentro encerrado y encadenado en un cuarto completa mente oscuro donde todos los días alguien viene y me tortura de una forma que para muchos sería inhumana, pero para mí ya no pues después de casi 5 años de torturas no se siente ya nada, todo comenzó cuando apenas avía nacido, por diferentes razones yo y mis 2 hermanos menores nacimos un 10 de octubre, el mismo día que un demonio ataco a la aldea donde debería vivir, mi supuesto padre pudo vencer a aquel demonio el problema era en quien lo encerraría pues ese demonio era indestructible, luego de pensarlo un poco decidió invocar al shinigami para dividir al Kyubi y encerrarlo en sus tres hijos en mí solo se encerraría la alma y el chakra en mis hermano se suponía que iba a encerrar el 50% de chakra yin y yang para ser exactos, pero el shinigami al verme notaría qué tendría un gran sufrimiento por delante él decidió sellar el 50% del chakra de Kurama en mí y en mis hermanos el otro 50% y si el nombre del demonio que destruyó la aldea era Kurama, pero lo que nadie, ni siquiera mi "padre" sabe que ese demonio fue controlado para atacar la aldea pues nunca quiso atacar desde ese día he sido marginado, pero todo fue peor el día de mi cumpleaños número 4 ahí fue cuando mi vida se volvió en el infierno que es ahora, yo encerrado encadenado, torturado en un cuarto donde nomás me torturan, únicamente sobrevivo gracias al poder de Kurama que ya lo consideró como un padre.

Flashback.

Narra Naruto.

Estaba muy feliz pues hoy era mi cumpleaños número 4, sé que no soy muy apreciado, pero no me importa pues sé que en el fondo mis padres me quieren.

???: Demonio baja y felicita a tus hermanos.

Naru: Si madre.

???: Cuántas veces te he dicho que no soy tu madre y que me llames Kushina-sama

Naru: Lo siento Kushina-sama.

Kushi: Bien ahora felicita.

Naru: Felicidades Mito-san y Menma-san.

Mito: Gracias demonio.

Pasaron las horas y por fin se hiso de noche y los invitados fueron llegando a la fiesta de mis hermanos.

Cuando pareció que llegaron todos, mi padre Minato llamo la atención de todos, yo solo me senté en las escaleras para escuchar lo que dirían, pero sentía un muy mal presentimiento,

Mina: Atención el día de hoy vamos a dar unos anuncios muy importantes.

Kushi: Primero voy a nombrar a mi hija Mito la sucesora del clan Uzumaki.

Mina: Y yo a mi hijo Menma mi sucesor del clan Namikaze.

Todos aplaudían, pero yo no les prestaba atención acababa de enterarme que había sido expulsado de los clanes, que no tendría un apellido ya solamente sería Naruto y mis padres ya me habían abandonado al exiliarme de esta forma, porque al ser el hijo mayor tendría el derecho, aunque sea ser líder de alguno de los clanes a los que pertenece mis ex padres.

Mina: Y además vamos a encarcelar al demonio, ambús llévenselo.

Nomás dijo eso y todos aplaudieron en unos segundos sentí como alguien me agarraba de los hombros y me jalaba lo último que pude sentir fue como alguien me golpeaba detrás de la cabeza.

Al despertar pude ver que estaba encadenado en un cuarto donde solamente avía oscuridad.

Fin flashback.

Naru: Pero no todo es desgracia en mi vida, pues unos días después de ser encerrado conocí a Kurama la única persona que consideró mi familia, para ser sincero lo veo cómo la figura materna que nunca tuve.

Flashback.

???: Niño ven.

Naru: Quién me habla y cómo llego a ti.

???: Concéntrate en mi voz.

Escapé mental.

Me tuve que concentrar mucho para poder hallar el origen de esa voz, cuándo sentí que ya me encontraba enfrente de esa persona o cosa abrí mis ojos y para mí sorpresa no estaba encadenado, con algo de dificulta me fui acercando a una especie de reja gigante con un sello en el centro.

Naru: Quién anda hay?

???: Pero miren quien se dignó a venir.

Naru: Pero quién eres tú y porque no estoy encadenado?

???: Pues yo soy el Kyubi y nos encontramos en tu escape mental.

Naru: Pero no se supone que estás encerrando en mis hermanos menores?

Kyubi: Pues realmente no ellos sólo tienen mi chakra y tú mi alma.

Naru: Ok, pero me podrías decir cuál es tu nombre porque según tengo entendido Kyubi es sólo un apodo que te dio la humanidad.

Kyubi: Bueno cómo veo que nos encontramos en las mismas de alguna manera, te lo diré si quitas el selló.

Naru: De acuerdo en fin ya perdí todo, qué más puedo perder mi vida, pues si es eso me harías un gran favor pues podría dejar de sufrir.

Kyubi: Tranquilo no te voy a matar, lo que si voy a hacer es protegerte y cuidarte pero me cuesta mucho atreves del selló.

Naru: Pero por que un demonio como tú no me mataría tengo entendido que al salir de mi cuerpo yo moriría.

Kyubi:  Por eso mismo yo no te quiero matar sé que no confías en nadie, pero confía una última vez en alguien sí.

Naru: De acuerdo confiare en ti,

Le decía mientras a paso dudoso me acercaba a la gran reja y retiraba el sello, al momento de retirarlo por completo pensé que ese demonio me atacaría pero no hiso algo que nunca nadie avía echo por mí, me tomo con una de sus colas y me dejo en su lomo mientras con otra cola me rodeaba creo que a eso se le llama abraso.

Kyubi: Tranquilo mocoso solo relájate y escucha bien mi nombre es Kurama y de ahora en adelante te cuidare con mi vida porque desde este momento te acojo como mi cachorro.

Fin flashback.

Naru: Así conocí a mi Padre/Madre pues al nomas tenerlo a él lo considero las dos, desde el día que nos conocimos él me ha estado entrenando arduamente para que cuando llegue el momento huir de aquí para poder cumplir mi anhelada venganza.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, perdón si tengo alguna falta de ortografía las iré corrigiendo a lo largo del tiempo comenten qué les pareció, si quieren que alguna cosa pasé menciónenlo se los agradecería mucho.

QHPS Naruto fuera la rencarnación de BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora